Información Tuerca
Volver sábado 20 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/12/2017 - Rally Argentino - Campeonato 2017
GP Coronación- Rally de Entre Rios- El Día después
Nadia Cutro y un cierre a puro festejo

La temporada 2017 del Rally Argentino DIRECTV llegó a su final, y será un año inolvidable para Nadia Cutro. Se consagró como la primera mujer en esta categoría y con una fecha de anticipación dentro de la Junior Copa Elaion, por lo que llegaba a la décima y última carrera en el Gran Premio Coronación de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba, con la intención de terminar en lo más alto. El sábado logró el segundo objetivo que fue el título para su navegante, Luciano Bombaci; mientras que el domingo redondeó el fin de semana perfecto alcanzado su tercera victoria en la temporada sobre el Toyota Etios Jr. tras doblegar por 37.8 segundos al local Ricardo Daparte.

"Es un gran cierre de año para nosotros ganando nuevamente. Fue una carrera difícil, con todos los condimentos que brindan los caminos cordobeses de montaña, donde hay que manejar mucho, sumado al intenso calor", sostuvo la piloto de Concordia, que recibió de la categoría el reconocimiento como la "Mejor representante femenina del año".

"Fue un rally muy peleado desde el comienzo. Arrancamos cuidado un poco pero una vez que ya aseguramos el campeonato de Luciano, pudimos acelerar y buscar el triunfo ante un importante marco de público que nos acompañó a la vera del camino", indicó la entrerriana que cuenta con la asistencia del CEO Rally Team.

Luego del podio se realizó la entrega de las copas por los Campeonatos obtenidos y diferentes distinciones. Además del reconocimiento que recibió Nadia, también tuvo el suyo Bombaci, siendo elegido el "Navegante revelación", no sólo por su labor en la butaca derecha sino también en la preparación del Etios Jr. Una temporada casi inmejorable que se termina con el #1.

Fuente: Prensa Cutro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]