Información Tuerca
Volver sábado 20 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
23/12/2017 - Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Dakar 2018- la previa
Villagra: "Esperemos que no sea una carrera tan dura como dicen"

Así lo afirmó Federico Villagra que en el Dakar 2018 afrontará su tercera participación al volante de un camión. Con el Iveco Powerstar del equipo YPF Infinia Diesel Team De Rooy buscará el tan ansiado primer triunfo. A menos de un mes del comienzo del Dakar 2018, Federico Villagra fue entrevistado por el equipo Campeones, durante la emisión diaria por AM630 Rivadavia de 14.30 a 15.00 horas, en donde trató sobre varios temas referidos a su participación con el Iveco Powerstar del equipo YPF Infinia Diesel Team De Rooy.

Acompañado por Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, el cordobés viene de concluir cuarto en la última edición y ahora va por la ansiada victoria, en lo que será tercera participación al volante de un camión.

"Ya está casi todo listo y esperando que pasen los días para viajar a Lima", aseguró Villagra, antes de agregar que "se habla mucho de Perú y esperemos que no sea una carrera tan dura como dicen. Arrancar en la arena le da una particularidad muy especial que años anteriores le había faltado y realmente le va a poner su condimento".

"En lo personal es algo muy lindo terminar ante mi público que me ha visto correr tantos años en WRC y también en otras categorías", concluyó quién en 2018 seguirá corriendo en el Rally Argentino y también en el Campeonato Argentino Rally Cross (CARX).


Yacopini: "Le tengo mucha fe a Federico"

Adrián Yacopini será el navegante de Federico Villagra en el Dakar 2018. El piloto mendocino habló con Campeones sobre su labor junto al cordobés y sobre lo que les espera en la competencia: "Lo de Marruecos fue duro, pero veremos como se comporta el camión en Perú".

"Estoy llegando el 2 de enero a Perú y ahí me junto con Federico y con Ricardo. Contento porque fue un año de mucho entrenamiento. Lo de Marruecos fue duro, pero vamos a ver cómo es todo en Perú y cómo se comporta el camión. Le tengo mucha fe a Federico que entrenó bastante y Ricardo también", manifestó el piloto mendocino.



fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]