Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/12/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Villagra: "Esperemos que no sea una carrera tan dura como dicen"

As lo afirm Federico Villagra que en el Dakar 2018 afrontar su tercera participacin al volante de un camin. Con el Iveco Powerstar del equipo YPF Infinia Diesel Team De Rooy buscar el tan ansiado primer triunfo. A menos de un mes del comienzo del Dakar 2018, Federico Villagra fue entrevistado por el equipo Campeones, durante la emisin diaria por AM630 Rivadavia de 14.30 a 15.00 horas, en donde trat sobre varios temas referidos a su participacin con el Iveco Powerstar del equipo YPF Infinia Diesel Team De Rooy.

Acompaado por Adrin Yacopini y Ricardo Torlaschi, el cordobs viene de concluir cuarto en la ltima edicin y ahora va por la ansiada victoria, en lo que ser tercera participacin al volante de un camin.

"Ya est casi todo listo y esperando que pasen los das para viajar a Lima", asegur Villagra, antes de agregar que "se habla mucho de Per y esperemos que no sea una carrera tan dura como dicen. Arrancar en la arena le da una particularidad muy especial que aos anteriores le haba faltado y realmente le va a poner su condimento".

"En lo personal es algo muy lindo terminar ante mi pblico que me ha visto correr tantos aos en WRC y tambin en otras categoras", concluy quin en 2018 seguir corriendo en el Rally Argentino y tambin en el Campeonato Argentino Rally Cross (CARX).


Yacopini: "Le tengo mucha fe a Federico"

Adrin Yacopini ser el navegante de Federico Villagra en el Dakar 2018. El piloto mendocino habl con Campeones sobre su labor junto al cordobs y sobre lo que les espera en la competencia: "Lo de Marruecos fue duro, pero veremos como se comporta el camin en Per".

"Estoy llegando el 2 de enero a Per y ah me junto con Federico y con Ricardo. Contento porque fue un ao de mucho entrenamiento. Lo de Marruecos fue duro, pero vamos a ver cmo es todo en Per y cmo se comporta el camin. Le tengo mucha fe a Federico que entren bastante y Ricardo tambin", manifest el piloto mendocino.



fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋