Información Tuerca
Volver miércoles 25 de abril de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/12/2017 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Lista provisional de inscritos para el Rallye de Monte-Carlo 2018

El Automobile Club de Monaco ha publicado la lista provisional de los participantes que competirán en el Rallye de Monte-Carlo de 2018, primera prueba de una nueva temporada del Campeonato Mundial de Rallyes. En ella se pueden ver a una gran cantidad de pilotos asegurados, algunos de ellos con monturas que pueden sorprender tanto en la categoría máxima como en las inferiores.

Entre los World Rally Cars hay pocas sorpresas, con un total de once participantes: tres de cada equipo salvo Citroën, que llevará dos coches en la mayoría de las pruebas. Ahora bien, el tercer Ford Fiesta WRC de M-Sport aún no tiene piloto asegurado – según ha podido saber este medio a través de sus fuentes podría tratarse de Bryan Bouffier, que acompañaría a Sébastien Ogier y a Elfyn Evans.

En WRC2 estarán Kevin Abbring, Eric Camilli, Guillaume de Mévius, Jan Kopecky y Teemu Suninen con sus respectivos R5, mientras que en WRC3 están confirmados Enrico Brazzoli, Jean-Baptiste Franceschi y Taisko Lario según se puede leer en el medio Rallye-Sport. Ahora bien, lo más interesante está en la lista de pilotos no prioritarios, entre los que se encuentra Kalle Rovanperä – que disputará esta temporada con Skoda Motorsport, pero en este rallye corre con TGS Worldwide.

Otros pilotos que no figuran (al menos en la lista provisional) como pilotos no prioritarios son el campeón francés de asfalto Yoann Bonato, Olivier Burri o Nicolas Ciamin (rival de Nil Solans en la temporada 2017 del JWRC, corriendo en esta ocasión con un Abarth 124 Rallye RGT). Nicolas Latil, Stéphane Sarrazin (con uno de los Hyundai i20 R5 de Sarrazin Motorsport) y Ole-Christian Veiby (también piloto de Skoda) son otros pilotos que estarán presente en los Alpes franceses entre los días veinticinco y veintiocho de enero.


fuente: RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]