Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Nani Roma: "Nos espera un Dakar apasionante"

Nani Roma, piloto espaol y ganador del Rally Dakar en motos en el ao 2004, ya se encuentra rumbo a Lima para disputar la competencia. El conductor europeo, que tambin ha obtenido victorias en la Baja Espaa-Aragn, el Rally de Tnez y Abu Dhabi Desert Challenge, manifest que se espera un torneo competitivo e intenso.

"Nos esperan un par de das tranquilos en Lima. El 3 y el 4 tenemos shakedown, la prueba del coche, despus las verificaciones y el da 6, por fin, la salida. Nos espera una carrera interesante y apasionante dijo Nani Roma, quien se encontraba con su compatriota, compaero de equipo y tambin piloto Alex Haro.

Tanto Roma y Haro mostraron su optimismo y confianza en hacer un buen Dakar. Nos encontramos fsicamente bien, todo el equipo est muy motivado y con ganas de que empiece todo, agreg el espaol.

Asimismo, Nani Roma explic que este ao les tocar recibir el 2018 en el avin: S, este ao nos tomaremos las uvas y el cava en el avin de la familia Hidalgo, que son tambin patrocinadores nuestros. Brindaremos por un buen vuelo y por un buen Dakar. Este ao se ha hecho un poco ms largo. Estbamos acostumbrados a irnos para all despus de Navidad .

El Dakar 2018 pasar por nuestro pas entre el 6 y 11 de enero del prximo ao, recorriendo las ciudades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno.


fuente: ElComercio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋