Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race- Etapa 1- final
Paolo Ceci (motos), Vladimir Vasilyev (Autos) y De Rooy (Camiones) en la etapa inicial

Vladimir Vasilyev y Paolo Ceci Son los primeros lderes! Todos los vehculos tomaron el camino para unirse al comienzo del especial en las montaas del Anti-Atlas. Un primer da ya cargado para todos los competidores con el programa una etapa especial antes de unirse al vivaque despus de 500 kilmetros de enlace.

Despus de un ajetreado da del ao celebrado en un mar embravecido, todos los participantes en la 10 edicin de la carrera frica Eco Race llegaron al puerto de Nador al amanecer el martes 2 de enero de 2018.

Tras el paso obligatorio por las costumbres marroques, la caravana de la frica Eco Race 2018 pudo beneficiarse de la primera luz del sol en torno a un desayuno marroqu ofrecido por el gobernador de Nador.

Todos los vehculos tomaron el camino para unirse al comienzo del especial en las montaas del Anti-Atlas en el fondo. 51 kilmetros de enlace antes de comenzar la carrera y calentar los motores sin una sola nube a la vista...

Hasta las 9:22 a.m. hora local, cuando la primera moto, Pal Anders Ullevalseter (NOR), dej su marca en la pista que dibuj el director deportivo Ren Metge, los primeros 92 kilmetros de especial para poner inicio la etapa tanto en la conduccin como a vela.

En una ruta con gravilla y una carretera dura y accidentada, los 91 vehculos tuvieron que desconfiar de una navegacin a veces complicada entre los wadis y las muy pocas pistas visibles. Un curso que ha sucedido al favorito y ganador del ao pasado, Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS).

Muy buena carrera tambin para el Optimus de Pascal Thomasse y Pascal Larroque que ocupan el segundo lugar. La buena operacin del da viene de un nuevo participante, el equipo de Gerard De Rooy (NL) conduce su camin. Iveco ocupa el tercer lugar en la clasificacin justo por delante de Mathieu Serradori y Fabian Lurquin.

Los problemas mecnicos han perturbado el entrada a la competencia con errores de Guillaume Gomez y Franois Borsotto (MD Rallye Sport) que todava lograron cruzar la lnea de meta en cmara lenta. Entre otros competidores sobre cuatro ruedas, mencin especial para el Ford de Alexey Titov y Andrey Rosov (RUS), el primero de los vehculos de la serie.

Finalmente en el SSV, fueron los italianos Stefano Pelloni y Gianluca Grociani los que llegaron ms rpido 25 minutos despus del ganador del da. En motocicletas, no es de extraar ya que Paolo Ceci (ITA) sali segundo y termin primero por delante de Pal Anders Ullevalster y Dmitry Agoshkov (RUS). Los italianos Stefano Pelloni y Gianluca Grociani fueron los ms rpidos, llegando 25 minutos despus del ganador del da.

En motocicletas, no es de extraar ya que Paolo Ceci (ITA) sali segundo y termin primero por delante de Pal Anders Ullevalster y Dmitry Agoshkov (RUS). Los italianos Stefano Pelloni y Gianluca Grociani fueron los ms rpidos, llegando 25 minutos despus del ganador del da. En motocicletas, no es de extraar ya que Paolo Ceci (ITA) sali segundo y termin primero por delante de Pal Anders Ullevalster y Dmitry Agoshkov (RUS).

Vladimir Vasiliev:.. "La primera especial se ha realizado correctamente, las pistas de Marruecos son excelentes Ha sido un tiempo ya que no habamos rodado, por lo que fue un gran calentamiento El coche funciona muy bien, hemos sido los ms rpido, pero an debes tener cuidado de no cometer fallas".

Pascal Thomasse: "Fue como pequeos caminos rurales con muchos guijarros, pudimos acelerar y la navegacin fue muy buena a pesar de dos pequeos errores que nos hicieron perder diez segundos. El coche est muy bien. ... mejor que eso!"

Gerard De Rooy: "Fue una etapa muy especial, primero tuvimos que poner las piernas en los primeros kilmetros con este nuevo camin, luego el polvo agreg algunas dificultades pero las pistas son geniales, estoy muy feliz estar aqu en frica".

Paolo Ceci: "La navegacin fue difcil pero logr adelantar a Ullevalseter a mitad de camino y luego fuimos juntos y estoy contento con mi carrera".

Resultados:
Da 1 en Marruecos: Nador / Dar Kaoura: 92 KM
Coches / Camiones:
Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov 201 (RUS) 00: 57: 22
Pascal Thomasse / Pascal Larroque N 206 (ESP) 00: 03: 06
Gerard De Rooy / Darek Rodewalde / Me Torrellardona No. 400 (NLD) 00: 05: 25

Moto:
Paolo Ceci No. 101 (ITA) 1: 14: 07
Pal Anders Ullevalster No. 100 (NOR) + 00: 02 : 19
Dmitry Agoshkov No. 163 (RUS) + 00: 03: 53

Lo que viene:
Mircoles 3 de enero 2018
Etapa 2 : DAR KAOURA / AGDAL : 479 km
Enlace : Dar Kaoura / Merzouga : 29 km
Especial : Merzouga / Foum Zguid : 443 km
Enlace : Foum Zguid / Agdal : 7 km
Asistencia : 433 km


fuente:PressAfricaEcoRace
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋