Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race- Etapa 3: Agdal / Assa: 421 Km- final
Serradori (Mcm-Autos) El ms rpido; La primera de Oliveira (Por-Proto). De Rooy invicto

La dcima edicin de la caravana Africa Eco Race sigue hacia el sur en Marruecos. En este 4 de enero de 2018, la etapa comienza directamente en el vivaque y 400 kilmetros ms tarde llegan a Assa, donde los espera a 21 kilmetros al vivaque. La velocidad estaba a la orden del da para deleite de Mathieu Serradori en los autos y en las motocicletas, fue una gran novedad para Luis Oliveira.

"Fue una etapa rpida y difcil para m, estoy aprendiendo todos los das, significa mucho para m haber superado a los dos mejores pilotos, comet un error, Paolo volvi ms rpido y lo segu al terminar dijo Olivera

"Estamos contentos, fue una gran etapa, Fabian naveg muy bien lo que nos permiti alcanzar a Vasilyev, hubo una buena pelea. Abriremos maana, tengo confianza en mi copiloto, as que no es un problema". Sentenci Serradori

Una va rpida
Despus de una corta noche para muchos competidores que tuvieron un da muy duro ayer, se sinti bien tener ms tiempo esta maana para prepararse para la etapa que comienza justo fuera del vivaque. La etapa comenz con una buena va rpida al pie de las montaas Anti-Atlas. Ms tarde, los tmulos los ayudaron a seguir la pista para poder acelerar durante una parte larga de la pierna. Durante todo el da, los competidores pasaron por muchos puestos avanzados militares, pero tambin muchos lagos secos. Fue casi al final de la etapa donde la navegacin se volvi un poco ms complicada mientras se dirigan hacia Oued Draa. El final fue establecido en las afueras de la ciudad de Assa.

Serradori, la sorpresa de Oliveira

El auto de Mathieu Serradori y Fabian Luquin fue el ms rpido en esta etapa particularmente difcil. Comenzando dos minutos despus de los lderes Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI), el equipo de SRT cruz la lnea de meta unos segundos detrs de sus principales competidores. Un duelo estrecho entre los dos autos que se mantuvo en contacto una buena parte de la carrera. Los rusos todava estaban felices de felicitarlos justo despus de un pinchazo en la lnea de meta. El resultado de 400 kilmetros de pistas pedregosas rpidas pero difciles para los neumticos. Eso es lo que caus algunos problemas a Pascal Thomasse y Pascal Larroque (OPTIMUS) que perdieron el tiempo para cambiar una rueda y terminaron 4. El 3er lugar fue para Remy Vauthier y Jean Brucy (SUI / OPTIMUS).
El primer camin del da tambin tuvo que reemplazar una rueda justo detrs de la lnea de meta. Gerard De Rooy (NL / IVECO) termin quinto, frustrado por no ser ms rpido, pero ganando dos lugares en general.

En motos, despus de 4h54'56 "de carrera, Luis Oliveira (POR / YAMAHA) gan la primera etapa de su carrera. A los 25, vino con su padre, que acta como mecnico para su primer rally raid y ya est en marcha. su camino con un 3er lugar en general, termin 1'57 "por delante de Paolo Ceci (ITA / KTM) quien toma la delantera 2'29" delante de Pl Anders Ullevalseter (NOR / KTM).

En la divisin Camiones el Iveco del holandes de Rooy mantiene el invicto superando hoy al DAF de de van de Laar por ms de media hora.

Pobre Elisabete Jacinto (POR / MAN) nica camionera se ve obligada a renunciar. La actriz regular en el Africa Eco Race rompi su diferencial y no tiene el recambio en su camin de asistencia. Es muy triste que abandone la Africa Eco Race antes de unirse a Mauritania, como el ao pasado cuando su motor se rompi durante la segunda etapa.

Voces de los protagonistas :

Mathieu SERRADORI: "Estamos contentos, fue una gran etapa, Fabian naveg muy bien lo que nos permiti alcanzar a Vasilyev, hubo una buena pelea. Abriremos maana, tengo confianza en mi copiloto, as que no es un problema ".

Vladimir VASILYEV: "Hoy fue particularmente complicado debido a los guijarros, fue como estar en Marte, nos gusta nuestra rivalidad con Serradori, estamos peleando en la pista pero somos amigos".

Rmy VAUTHIER: "Manejamos rpido, pero no fue una buena carrera, la carrera de frica Eco no es realmente fcil, adems tengo gripe pero logramos finalizar tercero hoy, estoy contento con eso".

Pascal THOMASSE: "Estas pistas pedregosas no fueron divertidas ... y como no cambiamos nuestras llantas ayer, quera tener cuidado, pero a 50 kilmetros del final tuvimos problemas con una rueda. Prefiero las etapas de 100 kilmetros en mi aos! "

Grard DE ROOY: "Ha sido una gran etapa, muy larga, hemos tenido un pinchazo lento un poco antes de la llegada, pero fuimos capaces de conducir y continuar hasta el final, desacelerando. Ser difcil llegar a la cima del ranking general, pero ten en cuenta el podio ".

Luis OLIVEIRA: "Fue una etapa rpida y difcil para m, estoy aprendiendo todos los das, significa mucho para m haber superado a los dos mejores pilotos, comet un error, Paolo volvi ms rpido y lo segu al terminar. "

Paolo CECI: "Durante 200 kilmetros hasta el reabastecimiento fue muy montono, haba mucha navegacin, era fcil cometer errores. Hoy era plano y pedregoso, prefera las dunas ayer. La moto lo est haciendo muy bien y Estoy confiado. "

Pl Anders ULLEVALSETER: "Haba muchas piedras, era muy difcil fsicamente, me perd dos veces pero logr volver a la carrera para mantenerme en contacto con Paolo. Espero sentirme mejor da tras da".


CLASIFICACIONES
3rd ETAPA: Agdal / Assa : 421 km
Car / Truck:
1. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) 03 :48 :12
2. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) + 00 :00 :22
3. Remy Vauthier / Jean Brucy n209 (SUI) + 00 :13 :33
Bike:
1. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) 04 :54 :56
2. Paolo Ceci n101 (ITA) + 00 :01 :57
3. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :04 :29

Clasificacin General:
Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 09 :41 :21
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :07 :02
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA) + 00 :34 :28
Truck;
01-de Rooy-Rodewald-Torrallardona-Iveco 1h.15m.18s.
02-van de Laar-van de Laar-Huijgens-DAF-a 39m.44s.
Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA) 12 :06 :05
1. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :02 :29
3. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 00 :32 :43



fuente: PressAfricaEcoRace
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋