Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Los hermanos Benavides buscan hacer historia

El mismo apellido y el mismo objetivo: vencer al Dakar. La misma motivacin pero con distintos equipos. As es como se define el presente de los argentinos Kevin y Luciano Benavides, hermanos que competirn en bandos opuestos. Mientras el primero va con Honda Racing Team, el segundo corre en KTM. Un clsico en motos que se disputar en familia.

Para muchos, Kevin, con 28 aos, es uno de los favoritos para ganar la prueba en su categora. En el 2016 alcanz el cuarto puesto cuando apenas se hablaba de l (gan el premio a mejor novato). Ahora su meta es ser el ms rpido en las catorce etapas y con ello regalarle a Argentina su primera victoria en esta modalidad.

Es un orgullo para la familia Benavides, que en mi caso con Honda y con mi hermano Luciano en KTM, conformemos parte de las grandes escuadras mundiales, asegura el mayor de los Benavides en una entrevista al diario El Tribuno de Salta.

Luciano, con 22, es un piloto salido del enduro y motocross y buscar enfocar su entusiasmo de debutante para hacer una buena carrera, ya que an le falta experiencia en navegacin.

El objetivo de Kevin es ganar el Dakar y el mo es llegar a la meta. Si me pongo a competir con l, ser una equivocacin muy grande, dice Luciano, quien en agosto pasado sufri la fractura de la clavcula derecha corriendo el Desafo Ruta 40. Logr recuperarse y est de vuelta. A golpes tambin est aprendiendo.

Si bien son hermanos y suelen entrenar juntos, para la competencia tienen prcticamente prohibido cruzarse para evitar polmicas con sus respectivos equipos. El pedido es bsicamente para que no haya cruces de informacin, explica Luciano. Lo entendemos, somos profesionales y cada uno es respetuoso con su equipo, agrega Kevin.

Un accidente o algn inconveniente personal podra unirlos durante la competencia. Un problema mecnico sera la condena de uno, ya que su compaero de vida no podr ayudarlo porque cada uno defiende colores distintos. Siempre nos decimos: Ya te voy a encontrar en el desierto sin agua, bromea Kevin, quien conoce de la solidaridad dakariana, pero entiende que para ganar hay que superar incluso al hermano.


fuente: ElComercio.Pe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋