Información Tuerca
Volver martes 23 de enero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/01/2018 - Rally Otros Paises - Otros paises
Mayr-Melnhof lidera el Jänner Rallye en la jornada sabatina

La primera etapa del Jänner Rallye ha concluido con Niki Mayr-Melnhof como líder a bordo de su Fiesta R5, el austriaco ha dominado en los 10 tramos disputados y ha conseguido aventajar en un minuto y 58 segundos a Simon Wagner, piloto habitual del ERC Under 27, quién para la ocasión ha elegido una montura un tanto peculiar, un Mazda 323 GT-R, vehículo muy complicado de llevar sobre el asfalto nevado de esta prueba. El podio provisional lo cierra Johannes Keferböck con el Fiesta R5 a 2 minutos y 47 segundos.

Entre los 2 Ruedas Motrices (tracción delantera) domina Franz Paireder con su 206 RC aventajando a Christoph Zellhofer y su Swift S1600 en tan solo cuatro segundos y a Andrea Polato y su Nissan Micra en un minuto y cinco segundos. Por su parte, entre los vehículos históricos Horst Stürmer y su Audi Coupé Quattro lideran con 31,5 segundos de ventaja sobre Markus Ossberger y su Coupé Quattro y con 40,5 segundos de ventaja sobre Gerhard Fragner y su Madza 323 GTX.

Mañana se disputarán los seis tramos restantes, los cuales estarán divididos en dos bucles de tres tramos cada uno, siendo el primero de ellos a las 8:02 de la mañana hora local.


fuente; RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]