Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018 Etapa 1-Lima- Pisco- final
Al Attiyah viene pisando fuerte. Sunderland canta victoria

Un enlace tan espectacular como arenoso a orillas del Pacfico seguido de una especial en forma de sprint de 31 km: he ah el resumen de la primera etapa del Dakar 2018, un pequeo aperitivo de las grandes dificultades a las que se enfrentarn los pilotos durante los prximos das. De esta forma, los corredores han podido tomarle el pulso a las primeras dunas del desierto de Ica, en las inmediaciones de Pisco, donde se produce el clebre aguardiente peruano, antes de abordar un hermoso descenso en el que los especialistas han hecho alarde de sus destrezas.

Sam Sunderland ha hecho honor a su condicin de defensor del ttulo al imponerse con autoridad en Pisco. El piloto oficial de KTM se convierte as en el primer lder del rally con 32 segundos de ventaja sobre Adrien Van Beveren, que ha firmado una excelente actuacin al manillar de su Yamaha. Pablo Quintanilla y Joan Barreda le siguen muy de cerca, no as el ganador de 2016, Toby Price, que ha terminado en una discreta 14 posicin. En quads, Ignacio Casale ha enviado un aviso a navegantes con una primera victoria por delante del defensor del ttulo Sergey Kariakin y el francs Sbastien Souday, que recordemos acumula 3 abandonos en el Dakar. En coches, Nasser Al-Attiyah ha reafirmado su intencin de poner fin a la hegemona Peugeot con una primera victoria de especial que muy probablemente no ser la ltima. Su compaero de equipo Bernhard Ten Brinke confirma el excelente estado de forma del nuevo Toyota mientras Stphane Peterhansel rodaba a la defensiva. Lo contrario que Ales Loprais, quien se ha adjudicado su sexta victoria de etapa en el rally en camiones y sigue empeado en embolsarse su primer Dakar. Martin Van Den Brink y Eduard Nikolaev se sitan a menos de 30 segundos. Por ltimo, Per ha brillado hoy con luz propia en la categora SxS gracias al piloto local Anibal Aliaga, que ha inaugurado su marcador particular en el Dakar.


Quad: Casale se adjudica la primera etapa
Como l mismo ha reconocido, Ignacio Casale no ha venido al Dakar 2018 a acumular etapas sino a hacer alarde de regularidad y coronarse en la general. El chileno, con todo, ha dado un golpe de autoridad ya desde los primeros compases de la prueba, adjudicndose la primera especial por delante del defensor del ttulo Sergei Kariakin, a quien ha sacado un minuto, y del Argentino Pablo Copetti 3 a 259.

Motos: El Campen Sunderland canta victoria
Sam Sunderland ha hecho valer su condicin de defensor del ttulo al firmar el mejor tiempo en la primera especial del Dakar 2018. El piloto oficial de KTM, primer lder del rally, adelanta en 32 segundos a un excelente Adrien van Beveren sobre su Yamaha y la Husqvarna de Pablo Quintanilla. Joan Barreda firma la cuarta posicin al manillar de su Honda, si bien lo hace en el mismo minuto que el flamante ganador del da.


Coches: Al-Attiyah viene pisando fuerte
Nasser Al-Attiyah afronta su 14 Dakar en plena forma. El piloto de Toyota ha rubricado el mejor tiempo provisional por delante de Ten Brinke y el Peruano Nicols Fuchs, que sorprende con el auto debutantea pesar de algunos inconvenientes. Lucio Alvarez es el mejor Argentino ubicado en 7ma. Posicin

Camiones: Alex Loprais toma la delantera
Ales Loprais, toda una institucin en el Dakar, ha comenzado la presente edicin de la mejor manera posible: con una contundente victoria de etapa. El piloto de Tatra adelanta en 22 segundos el Renault de Martin Van Den Brink y en 29 el Kamaz de Eduard Nikolaev, defensor del ttulo.
Final complicado para Federico Villagra (Iveco) con problemas perdiendo tiempo. Por ahora 16 a 16m37.

SxS (UTV): Aliaga brilla en casa
En su primer Dakar, Anibal Aliaga esperaba destacar ya desde los primeros compases de la carrera para rendir tributo a los muchos fans peruanos que han querido acompaarlo y animarlo. El piloto de Polaris, lejos de decepcionar a los suyos, se ha adjudicado la primera etapa en la categora SxS con ms de tres minutos de ventaja sobre un grupo compacto de cuatro equipos. Se impusieron por3m.01s. a los espaoles Pena-Tornabell, mientras los galos Fournier-Gasspodarc quedaron a 3m.23s. todos con Polaris


fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋