Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race- Etapa 6. Mauritania: Dakhla - final
Mathieu Serradori y Luis Oliveira aceleran. Vasilyev, Ceci y De Rooy lideran

Despus de una maana muy temprano, despertando a las 4 a. M., Todos los participantes tuvieron que tomar el camino por la noche para un enlace de 429 kilmetros con el cruce de la frontera. La 10ma edicin de Africa Eco Race contina su viaje en Mauritania donde un partido de ida termina en las dunas despus de 211 kilmetros. Es un buggy negro que ha surgido primero en la duna justo antes de la lnea de meta. Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA / MCM) fueron los ms rpidos en ganar esta etapa, terminando 2'21 "detrs de los lderes Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI). En motocicletas, Luis Oliveira (POR / YAMAHA) sigue impresionando por ser el ms rpido hoy. Gan en 1h50'2 "seguido por Paolo Ceci (ITA / KTM) y Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM). El primer camin sigue siendo el de Gerard De Rooy Darek Rodewald y Moi Torrellardona (NL / IVECO) terminando 12 y restante 5 en total en 1'01 del podio.

Nuevo paisaje
Todos los vehculos pudieron llegar a Mauritania esta maana sin ningn problema. Una muy buena organizacin que incluso permiti a los competidores descansar una vez que llegaron al inicio de la etapa dos horas antes de la carrera. Una ruta que dio paso a fuera de pista y arena. Al salir de Boulanouar, los competidores se unieron rpidamente al ferrocarril de la mina antes de llegar a una sucesin de pistas fuera de pista. Un cruce de dunas justo antes de la llegada les dio una pequea muestra de lo que les esperar en los prximos das y especialmente maana con la etapa de maratn ...

Directamente en las dunas
Es un buggy negro que ha surgido primero en la duna justo antes de la lnea de meta. Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA / MCM) fueron los ms rpidos en ganar esta etapa, terminando 2'21 "detrs de los lderes Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI). Con una velocidad promedio de 144 km / h, el franco-belga La tripulacin del equipo MD Rallye Sport sigue demostrando que tienen un coche muy bueno. Fue un da muy bueno para Guillaume Gomez y Franois Borsotto (FRA / OPTIMUS) disfrutando de esta etapa, logrando su mejor rendimiento en esta etapa. el 3er lugar y finalmente resolvi todos sus problemas mecnicos para volver a la competencia. Un patio de recreo donde los Optimus van muy cansados ya que Pascal Thomasse y Pascal Larroque (FRA / OPTIMUS) se divirtieron incluso si las dunas todava preocupan al piloto, deseando evitar quedar atrapado en la arena ... Mantienen su 3er lugar en general 1h30 por delante de Remy Vauthier y Jean Brucy (SUI / OPTIMUS).

En T2, Alexey Titov y Andrey Rusov (RUS / FORD) mostraron la potencia de su F150 RAPTOR para ganar la categora por delante de Gilles Gard y Manuel Pinto (FR / MITSUBISHI). Sin embargo, Gerard Van Lieshout y Guido Slaats (NDL / TOYOTA) siguen siendo los lderes de esta clase para vehculos de serie. En la categora SSV, estos vehculos que estn a medio camino entre un gran quad y un buggy, la actuacin del da fue realizada por Vincent Guindani y Stphane Nguyen (FR / CAN AM) que terminaron en el 19 lugar por delante de Loc Bonnevie y Sophie Hamys, quien sigue siendo el lder general en el 18 lugar.

El primer camin sigue siendo el de Gerard De Rooy Darek Rodewald y Moi Torrellardona (NL / IVECO) terminando 12 y restante 5 en total en 1'01 del podio. Tomas Tomecek (CZE / TATRA) es 2 en el escenario por delante de Johan Elfrink y Dirk Schuttel (NDL / MERCEDES). (NL / IVECO) finalizando 12 y an 5 general.

En motocicletas, Luis Oliveira (POR / YAMAHA) sigue impresionando por ser el ms rpido hoy. Gan en 1h50'2 "seguido por Paolo Ceci (ITA / KTM) y Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM). Los tres hombres que comenzaron con un espacio de dos minutos al comienzo salieron de la ltima duna casi juntos. Se lanza la pelea! Buen rendimiento para Dmitry Agoshkov (RUS / KTM) que al terminar cuarto, demostr que est en el juego cuando no tiene ningn problema mecnico. Finalmente, el primer piloto en + 450cm3 es el joven Marius Hermersen (NOR / KTM ), uno de los dos "alumnos" del Maestro Ullevalseter, entrenador del ao en Noruega.

La batalla mauritana est bien lanzada!


Voces de los protagonistas :

Mathieu SERRADORI: "No s si es una buena operacin para ganar hoy y abrir la maratn de maana ... Pero era necesario evitar perder el tiempo con Vasilyev, quien sigui su estrategia manteniendo su avance. Fue una etapa de calentamiento aqu y todo fue bien, estamos felices, Vasilyev nos dej pasar, ser difcil hacer la apertura en las dunas ... "

Vladimir VASILYEV: "Fue una carrera estratgica, pero fue una etapa para grandes motores con una lnea recta. Para el maratn ser necesario mantener la cabeza fra sin cometer errores en el coche y en los neumticos, porque solo tenemos tres ruedas de repuesto ! "

Guillaume GOMEZ: "Finalmente logramos hacer todo lo que podamos hoy, la mecnica, la navegacin y el placer de pasar a los otros autos. Manejamos sin correr ningn riesgo, la navegacin no era complicada, pero tenamos que mantenernos enfocados".

Gerard DE ROOY: "Fue un da largo que comenz muy temprano, pero cruzar la frontera fue bastante rpido, as que tuvimos que esperar para llegar temprano al comienzo de la etapa. Algunos buggies me doblaron, no fui el ms rpido pero ir maana lentamente, ten cuidado y disfruta de la arena ".

Luis OLIVEIRA: "Manej silenciosamente detrs de los muchachos, luego aceler para atacar a mitad de camino y logr pasarlos justo antes de la llegada. La arena en las dunas era muy suave, todava podra aprender hoy con esta 1 etapa mauritana".

Paolo CECI: "Fue casi como el ao pasado, manej rpido en todo el escenario, estoy feliz de pilotar con Pal y Luis. Maana ser complicado, tendremos que conducir cuidadosamente sin daar la moto en el maratn evento, y por supuesto, no perderse ".

Pal Anders ULLEVALSETER: "Fue lindo hoy, muy rpido y no complicado en navegacin. Maana ser muy difcil, espero que nadie lo haga, excepto yo!"


RESULTS 6th Stage : Dakhla / Chami : 650km
Car / Truck:
1. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) 01 :27 :26
2. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) + 00 :02 :21
3. Guillaume Gomez / Franois Borsotto n207 (FRA) +Moto :04 :32
Bike:
1. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) 01 :50 :26
2. Paolo Ceci n101 (ITA) + 00 :02 :12
3. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :04 :14

Overall
Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 18 :57 :40
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :14 :14
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA) + 01 :29 :48
Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA) 23 :36 :51
2. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 00 :56 :48
3. Rui Oliveira n115 (POR) + 02 :56 :54
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋