Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race- Etapa 8- Chami / Amodjar: final
Mathieu Serradori en la cima, Luis Oliveira todava en el juego.

Despus de una noche sin que se les permitiera acercarse a sus vehculos, los competidores tomaron parte del segundo punto del maratn esta maana. Una pierna de 439 kilmetros con hermosos pasajes de dunas bajo un sol ardiente los estaba esperando. La verdadera dificultad de la arena de Mauritania y la presin de la carrera probablemente hayan revelado a los futuros ganadores de la 10 edicin de Africa Eco Race.

Encuentra tu camino
Desde el comienzo de la etapa, los participantes se encontraron fuera de pista con un primer cruce de dunas como calentamiento. Luego, pudieron recuperar velocidad rodando alternativamente en pistas arenosas rpidas. Esta tercera pierna mauritana revel ms y ms cruces de dunas complicadas. Los mejores competidores salieron con cautela. Pero para todos, la lnea de meta se ofreci como una liberacin despus de 900 kilmetros de una carrera de dos das sin ayuda.

Serradori de forma regular, Oliveira est haciendo el trabajo
Debes tener confianza esta maana para comenzar y abrir la pista. Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI) decidieron ser atrapados por Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA-BEL / MCM) despus de 80 kilmetros de carrera para seguirlos en las dunas. Los dos autos jugaron un juego para ver quin se atrevera a ir primero a las dunas. Un juego que termin convirtindose en una ventaja para Serradori Racing Team, que gan la etapa incluso si se quedaban atrapados en la arena a pocos kilmetros de la lnea de meta. Una hazaa notada por el organizador Jean-Louis Schlesser que vino a felicitarlos: "lo importante es ganar la segunda etapa de la maratn, bravo!".

Menos entusiasmo al final para los rusos que terminaron 1h22'13 "por detrs de los nuevos lderes en general. No tuvieron suerte con algunos problemas con los cinturones de motor y una dificultad para quedarse en la arena, terminaron 14 hoy. Esta etapa fue particularmente exitosa para dos equipos de el equipo de MD Rallye Sport. David Grard y Pascal Delacour (FRA / OPTIMUS) ocupan el segundo lugar justo por delante de Jean-Nol y Rabha Julien (FRA / OPTIMUS). El loco "Roc y Gravillon" (David y Pascal) as como tambin "Penlope y Jolicoeur" (Rabha y Jean Nol), como se llaman a s mismos, estaban felices de sus resultados despus de evitar los peligros del da. Desafortunadamente, este no fue el caso de sus compaeros de equipo MD Rallye desde que pasaron Pascal Thomasse y Pascal Larroque. su buggy Optimus en uno de los lados. Guillaume Gomez y Franois Borsotto que no tienen mucho que esperar han sido el "San Bernardo" del desierto al ayudar a los dos Pascal a salir de este mal paso. Etapa difcil tambin para Rmy Vauthier y Jean Brucy quien rompi una transmisin y perdi mucho tiempo para reparar. Tambin es un mal da para Yves y Jean Fromont (FR / Buggy FROMONT) ya que, sin el sistema hidrulico, se unirn al campamento en el camin Balai.

En T2, Robert Szustkowski y Jaroslaw Kazberuk (POL / FORD) ganan con su Raptor una vez ms. Vencieron a Gilles Gard - Manuel Pinto (FR / MITSUBISHI) y Eric Gallant - Jean Marc Ancel (FR / TOYOTA). En general, la tripulacin polaca est ahora en la posicin 25.

En T3, despus de un da en el infierno ayer debido a problemas de suministro de combustible, dos CAN AM de Vincent Guindani - Stphane Nguyen y Loc Bonnevie - Sophie Hamys se tomaron la revancha hoy, terminando 12 y 13 respectivamente en el escenario. Sin embargo, todava son Jean Hugues Moneyron y Thierry Maury (SEN / CAN AM) los que lideran el grupo en esta categora con el 18 lugar general.

Gerard De Rooy (NL / IVECO), an impresionante con su camioneta, se divirti en las dunas conduciendo ms rpido que algunos autos y se llev el 4 lugar. Un podio del da 100% holands desde que el lder del camin general termin frente al DAF de Johannes Van De Laar y el MERCEDES de Johan Elfrink, ambos separados de solo 3 minutos.


En motocicletas, todos los pilotos de la carrera salieron del escenario antes del anochecer. Algunos dolidos en la imagen de Franco Picco (IT / KTM) llegaron finalmente bien despus de haber mecanizado un largo tiempo en la pista. Por otro lado, Luis Oliveira (POR / YAMAHA) gan su segunda etapa con una ventaja de 6'24 "sobre Paolo Ceci (ITA / KTM), quien sigue siendo el lder general, y Simone Agazzi (ITA / HONDA) tambin se divirti. en la arena para terminar tercero por delante de Rui Oliveira (POR / YAMAHA) que gana la categora de ms de 450 cc.

Para los Veteranos, con el octavo lugar, Nathan Rafferty (USA / KTM) es el ganador del da en esta categora con ms de 45 mientras que en general, Henrik Rahm (SUE / KTM) tiene solo 5 minutos de ventaja sobre el estadounidense. En el desafo de Motul Moto Malles, Jonathan Blackburn (GBR / KTM) sigue siendo lder con un magnfico quinto lugar general provisional.


Voces de los protagonistas

Mathieu SERRADORI: "Vimos que Vasilyev nos dejaba pasar frente a las dunas, se par en el costado y abri la capucha, as que tuvimos que irnos solos al frente. Era fsicamente duro, la arena era suave, haca calor y nos derrumbbamos una vez. Estaba convencido de que Vasilyev estaba liderando en el medio de las dunas, fue realmente duro ".

David GERARD: "Estamos felices, y tambin para Mathieu! Fue complicado, muy complicado en la navegacin y difcil con la hierba de camello en la ltima parte. Nos quedamos atrapados una vez, pero Pascal fue muy eficiente en sacarnos y perdi su Telfono! Le prestamos atencin al automvil porque perdimos un esqu ayer y esta maana los mecnicos solo tuvieron 10 minutos para reparar nuestros cinturones, fueron increbles ".

Jean-Nol JULIEN: "Lo hicimos lenta pero seguramente, fue una etapa difcil, tuvimos que prestarle atencin al coche, pero manejamos sin presionarlo. ltimas dunas, nos mantuvimos tranquilos, no era simple, sino completo con emociones ".

Vladimir VASILYEV: "Tuvimos problemas con los cinturones del motor y perdimos mucho tiempo para reparar, y luego nos quedamos atrapados al final en la hierba de camello, fue muy difcil".

RESULTS 7th stage : Chami / Chami : 508km*
Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 03 :53 :48
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :02 :09
3. Guillaume Gomez / Franois Borsotto n207 (FRA) + 00 :30 :27

Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA) 05 :20 :22
2. Dmitry Agoshkov n163 (RUS) + 00 :01 :05
3. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 00 :01 :57

Overall:*
Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 22 :51 :28
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :16 :23
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA) + 02 :02 :06

Bike:
1. Paolo Ceci n101 (ITA) 28 :57 :13
2. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 00 :58 :45
3. Martin Benko n102 (SLK) + 03 :21 :17


Fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋