Información Tuerca
Volver domingo 18 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/01/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
RALLY RAID- Rally Dakar 2018
ANTICIPO: los Peugeot ya tendrían dueño

Según pudo averiguar Campeones, tras el retiro del Peugeot Sport una vez que termine este Dakar, los cuatro 3008 DKR Maxi oficiales serían adquiridos por Nasser Al-Attiyah para afrontar la próxima edición y Red Bull participaría del proyecto, que pretende contar con Peterhansel, Sainz y Despres.

La gran pregunta que todo el mundo se está haciendo, cuando restan seis etapas para el final de la 40ª edición del Dakar, es: ¿qué pasará con los cuatro Peugeot 3008 DKR Maxi, tras el anunciado alejamiento de Peugeot Sport como equipo oficial?

Según pudo indagar Campeones, con el enviado especial Juan Pablo Grassi, en los campamentos de Perú, el qatarí Nasser Al-Attiyah se habría reunido con los responsables del equipo francés para acordar la adquisición de las cuatro unidades una vez que finalice la carrera y armar su propia estructura, con la asistencia del equipo PH Sport que hoy atiende el 3008 DKR de Khalid Al Qassimi.

El proyecto, que tendría a Red Bull como el principal sponsor y socio, contaría al propio Nasser como uno de los pilotos y, según trascendidos, el Prínicipe ya habría hablado con Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres para continuar en las máquinas francesas. Obviamente, Al Qassimi también sería parte del equipo.

Fuente:Campeones.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]