Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
RALLY RAID- Rally Dakar 2018
ANTICIPO: los Peugeot ya tendran dueo

Segn pudo averiguar Campeones, tras el retiro del Peugeot Sport una vez que termine este Dakar, los cuatro 3008 DKR Maxi oficiales seran adquiridos por Nasser Al-Attiyah para afrontar la prxima edicin y Red Bull participara del proyecto, que pretende contar con Peterhansel, Sainz y Despres.

La gran pregunta que todo el mundo se est haciendo, cuando restan seis etapas para el final de la 40 edicin del Dakar, es: qu pasar con los cuatro Peugeot 3008 DKR Maxi, tras el anunciado alejamiento de Peugeot Sport como equipo oficial?

Segn pudo indagar Campeones, con el enviado especial Juan Pablo Grassi, en los campamentos de Per, el qatar Nasser Al-Attiyah se habra reunido con los responsables del equipo francs para acordar la adquisicin de las cuatro unidades una vez que finalice la carrera y armar su propia estructura, con la asistencia del equipo PH Sport que hoy atiende el 3008 DKR de Khalid Al Qassimi.

El proyecto, que tendra a Red Bull como el principal sponsor y socio, contara al propio Nasser como uno de los pilotos y, segn trascendidos, el Prnicipe ya habra hablado con Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres para continuar en las mquinas francesas. Obviamente, Al Qassimi tambin sera parte del equipo.

Fuente:Campeones.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋