Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- Etapa 11- Beln- Fiambal- Chilecito
Ten Brinke le saca los colores a Peugeot. Villagra se hace grande

Por tercer ao consecutivo desde 2016, las motos, coches y camiones toman la salida juntos en el orden establecido por los tiempos del scratch de la vspera de las tres categoras combinadas. La provincia de La Rioja, nica regin en la que el Dakar ha recalado en todas y cada una de las ediciones disputadas en tierras sudamericanas, sirve de teln de fondo de la segunda etapa maratn del rally para las motos. Los hombres fuertes del Dakar deben cuidar a sus fieles aliadas solos esta noche al trmino de otra etapa agotadora. Villagra hace historia. Junto a la tripulacin que conforma con Ricardo Torlaschi y Adrian Yacopini, el "Coyote consigui al liderar el rally ms extremo del mundo en Camiones.

En su regreso al Dakar despus de disfrutar de un ao sabtico, Bernhard Ten Brinke est firmando una carrera impecable. En el Top 10 de todas las etapas desde el inicio del rally, el holands es el nico piloto, junto con su compaero de equipo de Toyota Nasser Al-Attiyah, que se ha impuesto a Peugeot en una especial gracias a una actuacin de altos vuelos. Carlos Sainz, Stphane Peterhansel y Cyril Despres se han neutralizado entre s en la etapa de hoy, de manera que no se han registrado cambios en la jerarqua.

La clasificacin provisional tampoco ha sufrido ningn vuelco en motos gracias a la inteligente carrera del lder Matthias Walkner, que ha llegado a 1101 del hombre rpido del da. La victoria de etapa ha cado finalmente del lado de su compaero de equipo Toby Price; el australiano se reencontraba as con el triunfo en el Dakar tras adelantar al local Kevin Benavides y al otro piloto de KTM oficial Antoine Meo. En quads, Nicols Cavigliasso ha hecho toda una demostracin de fuerza frente a sus rivales que le ha valido su segunda victoria consecutiva en Argentina con ms de 15 minutos de ventaja sobre el lder de la general, Ignacio Casale.

Por ltimo, en camiones, el bielorruso Siarhei Viazovich se ha llevado el gato al agua tras rubricar el mejor tiempo en Chilecito al volante de su Maz.

El desarrollo por clases:

MOTOS: Price, en solitario
Todo apunta a que Toby Price va camino de conseguir su primera victoria de etapa en la edicin de este ao. En todo caso, el australiano domina la especial con mano firme a 1'35'' de un Kevin Benavides que no da su brazo a torcer. Antoine Meo obtiene el tercer mejor tiempo a 1'47''.
Matthias Walkner es el primer motorista en terminar la especial de hoy, pero habr que esperar largo y tendido hasta que lleguen Toby Price, Kevin Benavides y Antoine Meo para conocer la clasificacin definitiva. Por su parte, el piloto austriaco puede estar casi seguro de dos cosas: de que no ganar la etapa y de que mantendr el liderato de la general.

QUADS: Cavigliasso se da un festn
Nicols Cavigliasso ha hecho una autntica demostracin de fuerza hoy frente a sus rivales que se ve recompensada con su segunda victoria consecutiva en Argentina. Ignacio Casale, lder de la general, pierde ms de un cuarto de hora...

SxS (UTV): Garrouste se mantiene en cabeza
Patrice Garrouste va camino de conseguir su cuarta victoria de etapa en SxS. El francs, segundo en la general, obtiene una ventaja de ms de 12 minutos sobre Leo Larrauri en el CP2 y sigue rascndole tiempo al lder de la provisional, Reinaldo Varela, que pasa a 15'36''.

AUTOS:Ten Brinke logra imponerse
Despus de un ao sabtico, Bernhard Ten Brinke regres al volante de un Toyota oficial y hoy puede presumir de haber conseguido su segunda victoria de etapa en el Dakar. El holands ha dominado la especial de principio a fin y ha terminado por delante de los Peugeot de Cyril Despres, Carlos Sainz y Stphane Peterhansel, todos ellos a ms de cuatro minutos.
Con apenas un minuto de diferencia entre Carlos Sainz, Stphane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah en la llegada a meta, la clasificacin general se mantiene prcticamente idntica a la de esta maana. Un da menos para una hipottica segunda victoria del madrileo en el Dakar.

CAMIONES: Viazovich se embolsa su primera victoria
Siarhei Viazovich contina dando muestras de regularidad en el Dakar con su primera victoria en Chilecito, 124 por delante del nuevo lder del rally Federico Villagra.
Eduard Nikolaev termina la etapa a 42'15'' del vencedor. En cualquier caso, lo que cabe destacar es que el piloto de Kamaz ha regalado ms de 40 minutos a Federico Villagra, nuevo lder del Dakar con 16 minutos de ventaja.


FUENTE:pRESSdAKAR




 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋