Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Al Attiyah para variar. Villagra en una gran definicin

La llegada a la regin de San Juan no ha sido un camino de rosas para los pilotos, que se han enfrentado hoy a la especial ms larga del rally con 523 km de lucha contra el reloj. Una mezcla de arena, pistas rpidas y tramos pedregosos que ha exigido resistencia y mucha atencin a los pilotos, cuyos cuerpos se resienten sobremanera tras doce agotadores das de competicin. Ntese que la climatologa adversa y los problemas de seguridad han obligado a los organizadores a anular la etapa en las categoras de motos y quads. Villagra mantiene una batalla intensa con Eduard Nikolaev. Slo 1s separan al argentino del ruso con dos etapas por disputar en camiones.

Situado a ms de una hora de Carlos Sainz en la general, Nasser Al-Attiyah sabe bien que, salvo sorpresa mayscula, no se adjudicar su tercer Dakar. Pero eso no ha impedido al piloto de Toyota salir con las pilas puestas esta maana y deleitarnos a todos con una exhibicin que le ha valido su tercera victoria de etapa desde la salida de Lima, y ello pese a sufrir dos pinchazos. Stphane Peterhansel, que ha protagonizado un bonito tira y afloja con el catar durante gran parte de la etapa, se ha alzado con el segundo puesto del da, muy por delante de su compaero y lder de la general, que ha preferido no arriesgar un pice y administrar su renta.

En camiones, Ton van Genugten solo aspira a coleccionar especiales tras dar por perdidas todas sus opciones en la general. El piloto de Iveco se ha alzado hoy con su tercera victoria en las ltimas cinco etapas tras imponerse a Martin Kolomy, que sigue peleando duro por abrir su marcador este ao.


resumen por clases:

AUTOS: Al-Attiyah se lleva la victoria a San Juan! Sainz sigue lider
Nasser Al-Attiyah se ha adjudicado la 12 especial del Dakar, sumando as 3 victorias en su marcador en la presente edicin. El catar ha protagonizado un fantstico duelo con Stphane Peterhansel en la segunda parte de la especial, imponindose con una ventaja de 203 sobre el piloto de Peugeot. Buena etapa la de Giniel De Villiers, que se hace con la 3 posicin en San Juan a 433 de su compaero de equipo y ganador del da. Orlando Terranova, por su parte, obtiene su mejor posicin en la meta de una especial desde la salida del rally: 4 a 556.
En la general y con 1h de ventaja en la general esta maana, Carlos Sainz tena muy claro lo que iba a hacer. El espaol no tena intencin de dejar escapar el rally como consecuencia de un error tonto de pilotaje o de navegacin as que ha decidido no arriesgar. El piloto oficial de Peugeot cede 1807 al hombre rpido del da, Nasser Al-Attiyah, en la meta de San Juan.

SvS (utv): Varela se separa
Reinaldo Varela ha conducido una etapa casi impecable en el camino a San Juan. El brasileo lleg al WP9 con una ventaja de 19 minutos sobre Claude Fournier y 31'47 '' sobre Patrice Garrouste.

CAMIONES: Van Genugten se impone por poco. Nikolaev nuevo lider por 1s
Tras resistir el acoso de Federico Villagra primero y Martin Kolomy despus, Ton van Genugten ha firmado finalmente el mejor tiempo en la ltima parte de la especial, adjudicndose as su tercera victoria de etapa en el rally, 411 por delante del Tatra de Kolomy.
Por detrs de Ton van Genugten, que ha recuperado las riendas de la especial en el CP3 5 minutos por delante de Martin Kolomy, los dos primeros de la general libran hoy un apasionante duelo. Federico Villagra y Eduard Nikolaev se neutralizan el uno al otro porque les separan apenas... 2 segundos!, pero en la clasificacin general, retoma el mano el Ruso Nikolaev por apenas 1 segundo.
Una etapa dursima. Rompimos una cubierta, el camin, se qued sin turbo y viene sintiendo el esfuerzo de la prueba. Maana queda una etapa ms de rally no tan dura como la de hoy dijo el "Coyote" Villagra.


Fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋