Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- Etapa 13- San Juan- Carlos Pz (Final)
Price y Al-Attiyah luchan hasta el final. Abandona Villagra

Se trataba de la ltima ocasin real para que los pilotos marcaran la diferencia y araaran alguna posicin en la general. Sin embargo, haba que tener mucho cuidado en la primera parte de la especial con las dunas de San Juan y sobre todo con un tramo de fesh fesh que poda causar estragos. Las pistas rpidas del final de las especiales resultaban perfectas para los especialistas del WRC. Pero cuidado con precipitarse y cometer algn error la vspera de la meta final

Toby Price ha corrido como alma que lleva el diablo para dejar atrs a Kevin Benavides y sobre todo a su compaero de equipo el lder del rally Matthias Walkner. Sin embargo, aunque el australiano se adjudica su segunda etapa consecutiva, al final no logra las diferencias de tiempo necesarias para introducir cambios en el Top 3 en la general, por lo que, en principio, no se esperan modificaciones de aqu a la meta final en Crdoba.
La clasificacin en quads tambin parece bien anclada, gracias a la ventaja de 1 hora y 37 minutos, de la que dispone Ignacio Casale frente al segundo, el novato Nicols Cavigliasso. Sin embargo, hoy brillaba otro de los pilotos locales, Jeremas Gonzlez, gracias a su segunda victoria en el Dakar.
En coches, Nasser Al-Attiyah tambin logra ampliar su palmars, con un 31 xito imperial que le permite igualar el marcador de Carlos Sainz. El piloto madrileo no ha querido forzar la mquina y termina la jornada a cerca de 20 minutos, mantenindose a la cabeza en la general. Adems, la jornada ha brindado la oportunidad de destacar a pilotos menos conocidos como Lucio lvarez (2), mientras que Stphane Peterhansel perda ms de una hora y se caa del podio de la general, despus de cargarse la direccin asistida al chocar con su 3008 contra un rbol. Al podio tampoco subir Bernhard ten Brinke, despus de verse forzado a abandonar, al dejarle tirado su Toyota, precisamente cuando estaba participando en la pugna por la victoria de etapa.
En camiones, Eduard Nikolaev ha podido contar con la velocidad y la fiabilidad de su Kamaz para volver a saborear la victoria, con una ventaja de 50 segundos sobre su compaero de equipo Airat Mardeev. Al piloto ruso solo le queda cruzar la meta de la ltima etapa para ganar su tercer Dakar.



MOTOS: Toby Price gana la 13 etapa!
Dos das despus de su primera victoria en el rally, Toby Price repite la hazaa en Crdoba, al trmino de una especial que ha dominado prcticamente de principio a fin. Kevin Benavides finaliza la jornada en segundo lugar a 2'03'' y conserva su segundo puesto en la general, detrs del australiano.
Antoine Meo sube un puesto, El piloto galo, en muy buena forma en esta segunda semana del Dakar, realiza una excelente etapa y termina en tercera posicin, a tan solo 2'44'' de Toby Price. Antoine Meo aprovecha, adems, para subir un escaln en la general, robndole el cuarto puesto a Gerard Farrs.

QUADS: Victoria de Gonzlez en casa!
Jeremas Gonzlez Ferioli se adjudica una segunda victoria en el rally en Crdoba. El argentino logra sacar una ventaja de 3'18'' sobre Augusto Sanabria Galeano y de 4'03'' sobre Ignacio Casale, en la recta final para ganar su segundo Dakar.

AUTOS: Al-Attiyah se adjudica su 13 etapa!
Nasser Al-Attiyah ha ido a por todas rumbo a Crdoba. Tras un inicio de especial complejo en el que se tena que superar un tramo delicado, el catar ha sacado todas sus armas de piloto para lograr una victoria aplastante. Termina con una ventaja de 11'16'' sobre el Hilux privado del argentino Lucio lvarez, que ha ofrecido uno de sus mejores recitales en el Dakar.
La marca japonesa termin con un 1-2-3 en la Etapa 13, que recorri el tramo de San Juan a Crdoba, y el qatar sum su cuarto triunfo parcial, segundo en fila. Alvarez lleg como escolta en gran actuacin, mientras que De Villiers complet el terceto. Ten Brinke abandon por rotura de motor y Sainz se encamina al triunfo.
Carlos Sainz no ha corrido ningn riesgo la vspera de una victoria que parece estarle destinada. El piloto de Peugeot registra el sexto mejor tiempo en la meta de la especial, a 19'37'' de Nasser Al-Attiyah y conserva una cmoda ventaja de 46'18'' sobre el piloto de Toyota en la general.
Stphane Peterhansel termina una de las jornadas ms difciles del rally. El piloto de Peugeot, segundo esta maana en la general, termina la especial con ms de una hora de retraso frente a Nasser Al-Attiyah, despus de perder la direccin asistida de su 3008 Max tras golpear un rbol. Baja hasta el cuarto puesto de la general.

CAMIONES: Nikolaev en lo ms alto. Abandona Villagra
Eduard Nikolaev finaliza una penltima etapa redonda al adjudicarse su tercera victoria en el rally y, adems, poder aprovechar el abandono de Federico Villagra para que su ventaja en la general pase de ser de tan solo un segundo a varias horas. Al piloto ruso solo le queda cruzar la meta de la ltima etapa para ganar su tercer Dakar. A su compaero de equipo Airat Mardeev se le escapa la victoria de etapa por tan solo 50 segundos.
El tro Federico Villagra, Andrs Yacopini y Ricardo Torlaschi, tripulantes del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, tuvieron que desertar de la competencia por la rotura de la caja de velocidades en los primeros kilmetros de la prueba, la que una las ciudades de San Juan con Crdoba.


Fuente: Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋