Información Tuerca
Volver sábado 24 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
22/01/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
Lucio Álvarez, el mejor representante

Lucio Álvarez regresó este año al Dakar y lo hizo en gran forma al terminar dentro del Top Ten con la Toyota Hilux del Overdrive, siendo el mejor representante entre los pilotos que habitualmente compiten en el Rally Argentino DIRECTV.

Al analizar la competencia que recorrió Perú, Bolivia y Argentina, dijo que "fue duro y complicado, sobre todo en Bolivia donde tuvimos problemas mecánicos; no por la camioneta sino porque nos dejaron una eslinga enganchada que no sabíamos y nos rompió toda la transmisión trasera, pero pudimos sobreponernos y terminar".

El sanrafaelino tuvo una brillante 13ª etapa (que unió San Juan con Córdoba), destacándose en terrenos bien similares al rally y aprovechando la experiencia acumulada estos años dentro del Rally Argentino, donde es protagonista de la clase mayor con el DS3 Maxi Rally de la CGR.

Pensando en el futuro, adelantó que la idea "es hacer algunas carreras internacionales de Cross Country y volver al Dakar el año que viene un poco más entrenado y con un vehículo un poco más evolucionado todavía".


fuente: PressRallyArgentino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]