Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019. Como sigue?

Luego de diez participaciones consecutivas, el pas que le abri las puertas al Rally Dakar en Sudamrica podra, por primera vez, quedar fuera de la mxima cita del mundo motor offroad.

As como durante cada previa de un Rally Dakar hablamos de los posibles candidatos a obtener el ttulo en cada categora, tras saber con certeza quienes fueron los ganadores de la edicin que acaba de terminar, una nueva lista de candidatos resurge.

Pero no son nombres de pilotos, raiders y equipos, sino de pases. Y para la edicin 2019, que ser dentro de casi un ao, hay varios candidatos para ser los anfitriones de la carrera ms difcil del mundo motor.

De la alegra de formar parte de un nuevo Rally Dakar, el pblico argentino comenz a pasar a preguntarse cada vez con mayor preocupacin sobre el futuro de la Odisea en su pas. Tras diez aos del Dakar en Sudamrica, Argentina siempre fue uno de los grandes responsables de la organizacin.

Pero el cambio de gobierno trae tambin otras prioridades. El pblico fierrero se uni en los ltimos 10 aos y disfrut del Dakar. Sin embargo la F1, la categora ms popular del automovilismo deportivo, comenz a mirar con buenos ojos una posible sede en Sudamrica, adems de la clsica de Interlagos, Brasil.

Si bien desde la cartera de Turismo del Gobierno de la Nacin hay inters en mantener el Dakar dentro de las actividades que muestren gran parte de la Argentina al mundo, todo parece indicar que en la Casa Rosada apuestan fuerte por la F1, cuyo autdromo se encuentra en Capital Federal, favoreciendo tambin los intereses polticos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, alineado al presidente Mauricio Macri.

La decisin ltima ser de ellos. Mientras tanto, se especula con el regreso de Chile para la largada, la continuidad de Per y la incorporacin de Ecuador. Bolivia es otro pas que tiene una incgnita, a pesar del entusiasmo que genera en su presidente Evo Morales cada vez que el Dakar se acerca por esos lados.

La idea sera comenzar en Chile, subir a Per por el pacfico y finalizar en Quito, aunque no hay certezas de que Ecuador pueda pagar la fiesta. Por esto ltimo, Argentina podra aparecer con dos o tres etapas en el norte, antes de que el Dakar se dirija al desierto peruano.

En febrero, ASO aprovechar para reunirse con los diferentes representantes de cada nacin, por lo que recin en marzo comenzarn a vislumbrarse los primeros datos oficiales del recorrido.


fuente: LaDakariana
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋