Información Tuerca
Volver jueves 20 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/01/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Volkswagen confirma los primeros 15 dueños del Polo R5. 3 al Paraguay

La marca alemana ha publicado los nombres de los propietarios de las 15 unidades que se entregarán en verano de 2018 y ninguno es español.

Los aficionados a los rallyes tendremos que esperar para ver a un español subido a uno de los nuevos Polo R5 GTI en la península. En la lista con los nombres de los dueños de las primeras 15 unidades no aparece ningún propietario español, al menos en cuanto a preparadores o propietarios nacionales.

Estos 15 dueños de los Polo R5 debutarán, previsiblemente, en el Rallye de Alemania del WRC que se disputará del 16 al 19 de agosto. Hay que tener en cuenta que, al menos de momento, no veremos más unidades del Polo; pues hasta finales de año, como mínimo, no saldrán más unidades de sus instalaciones.

El reparto de coches es el siguiente: 3 de ellos han sido adquiridos por uno de los preparadores de confianza de la marca alemana, BRR. Otros 3 irán camino de Bélgica, de los que dos serán del equipo BMA y el último para THX Racing. Viajarán un poco más otras 3 unidades, que pondrán rumbo a Paraguay, para el importador Miguel Carrizosa, de Diesa S.A. 2 unidades más viajarán hasta Finlandia, con Printsport y 2 más que irán a parar al equipo italiano, HK Racing. Las 2 últimas unidades serán para Kristofferson, en Suecia, y para un cliente portugués del que no se conoce su identidad.


fuente: Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]