Información Tuerca
Volver sábado 24 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/01/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Rally de Monte Carlo- Dia 1- WRC2- final
Lidera un cauteloso Camilli

El enfoque conservador de Eric Camilli le valió una ventaja inicial en la categoría del WRC 2 después de las dos primeras especiales del Rallye Monte Carlo el jueves por la noche.

El francés se deleitó con el manejo de su Ford Fiesta R5 en la especial de apertura de 36.69 km de Thoard - Sisteron para asegurar una ventaja inmediata de 21.9 segundos sobre Jan Kopecky de Skoda Motorsport.

El piloto checo le dio la vuelta a la competencia a su rival en la siguiente especial en Bayons - Breziers 1, pero solo pudo recuperar 2.8 segundos. Eso significaba que la ventaja de Camilli llegada la noche es de 19.1 segundos.

"Las cosas no han ido tan mal esta noche y realmente me gusta el coche y el chasis", explicó Camilli. "Traté de no atacar demasiado cuando estaba helado porque eso puede darte un gran problema en estas carreteras".

Teemu Suninen ocupó el tercer lugar después de las dos primeras especiales, a 19.8 segundos de Kopecky.

El finlandés se estaba acomodando suavemente en las especiales heladas, pero aún tiene más de dos minutos de ventaja sobre el cuarto clasificado, Guillaume de Mevius, quien sufrió tres trompos en el primer tramo.

"Esa no fue una buena especial para comenzar el rallye", reflexionó el belga. "Estaba feliz de terminar".

Eddie Sciessere emergió de la oscuridad en el quinto lugar general a 48.0 segundos de De Mevius, mientras que el holandés Kevin Abbring completó la lista de competidores inscritos en el WRC 2 tras superar los dos primeros tramos.

El piloto del Ford Fiesta R5 fue sexto en la general a más de siete minutos del líder después de que se detuviese en la especial de apertura para cambiar un pinchazo.


fuente: PresWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]