Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/01/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Rally de Monte Calo- Dia 2- WRC2- final
Kopecky lidera en el claro

El piloto de Skoda Motorsport, Jan Kopecky, lideró el liderato en la categoría WRC 2 en el Rallye de Montecarlo el viernes por la noche después de que sus rivales principales Teemu Suninen y Eric Camilli tuvieron problemas. Con ocho de las 17 etapas completas del evento, el as de asfalto Kopecky trajo su Skoda Fabia de vuelta al servicio en Gap con una ventaja de 8min 28.7sec sobre el piloto de Peugeot 208 Guillaume de Mevius.

"Fue decepcionante ver a los otros muchachos enfrentar problemas hoy", dijo Kopecky. "Fue una buena batalla con Eric, pero he estado en este deporte durante mucho tiempo y, a veces esto se está uniendo. "Desde que vi a Eric en problemas lo he estado tomando con más calma, un poco más de cuidado".

Kopecky comenzó la etapa del viernes en medio de un trío de líderes de la división, superando al Ford Fiesta de Camilli por 19.1 segundos, con Suninen empujando con fuerza en tercer lugar en otro Fiesta.

Pero la pelea a tres bandas se convirtió en un duelo en la segunda etapa del viernes cuando Suninen se estrelló contra los árboles y se retiró. Y cuando Camilli se fue en la Etapa 6, Kopecky se encontró en una clase propia.

El ex piloto de fábrica de Hyundai Motorsport Kevin Abbring es tercero, 30.8 segundos detrás de Mevius, después de un costoso pinchazo en la etapa de apertura del jueves.

El novato del WRC 2 Eddie Sciessere (Citroën DS 3) es cuarto, 3m36seg más atrás, y completa las entradas de la categoría de soporte.


fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]