Información Tuerca
Volver viernes 21 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/01/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Team Rosselot Viaja a Suecia con miras a cerrar nueva adquisición

A través de las redes sociales del legendario equipo integrante del RallyMobil, se anunció el viaje de un representante de la estructura a Suecia. Presumiblemente, la travesía a Europa busca cerrar el acuerdo para la compra de un nuevo auto para el equipo: Un Mitsubishi Mirage R5.

Una imagen vale más que mil palabras. El dicho popular cobra hoy real vigencia tras la última publicación a través del fan page del equipo Rosselot, estructura que integra el RallyMobil desde sus inicios.

En la imagen adosada a la publicación se puede ver un pasaporte chileno, con un vuelo entre Londres y Estocolmo, que está seguida de un párrafo que adelanta que pronto se vienen novedades en torno al futuro del equipo. Recordemos que el equipo sueco Mpart AB desarrolló hace algunos años la versión R5 del Mitsubishi Mirage, vehículo que ya es parte de algunas competiciones locales a pesar de no contar con el beneplácito de la marca para su proceso de homologación.

Todo indica que el desembarco del equipo en el RallyMobil, este 2018, será con todo. Además del anuncio de este viaje, donde es prácticamente un hecho la adquisición del Mirage R5 para Luis Ignacio Rosselot, también está el compromiso de Tadeo, el menor del clan. Ambos acompañarán a Emilio, quien fue el único representante regular de la estructura, en la temporada 2017.

Con todo lo anterior, la incipiente categoría R5 está ad portas de sumar a un nuevo integrante. Es que el equipo Rosselot no podía estar ausente y para ellos ya están en momentos cruciales para confirmar la compra del nuevo Mitsubishi Mirage R5: una declaración de principios, puesto que es uno de los equipos que siempre ha sido animador de las series más importantes del RallyMobil.


fuente: RallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]