Información Tuerca
Volver sábado 24 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/01/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
Otro gran auto se suma al parque automotor

Esta tarde llegó a nuestro país el Hyundai i20 R5 que será una de las principales atracciones en las pruebas del Campeonato Nacional de Rally de esta temporada. Estará a los mandos de Diego Domínguez.

El auto debutará en el Paraguay en la primera fecha del Campeonato Nacional de Super Prime, la Copa Verano, que se disputará en la ciudad de La Colmena, el domingo 11 de febrero. El super prime tendrá esta temporada seis fechas.

Domínguez está alejado de las competencias hace un tiempo, y este año volverá bajo los mandos de este auto, que será utilizado por primera vez en Sudamérica.

El campeonato Nacional de Rally se iniciará a fines del mes de febrero en la ciudad de Villarrica, y tendrá ocho fechas, incluido el Rally del Chaco, que se disputará a fines del mes de setiembre.

“Si todo está en su lugar, ya vamos a probar el i20 R5 este fin de semana. La idea es llegar para el super prime del 11 de febrero; si no se puede, vamos directo al Rally del Guairá”, señaló Diego Domínguez a Motores y Compañía. El copiloto de Domínguez será Edgardo Galindo.


fuente:ABCDeportes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]