Información Tuerca
Volver miércoles 19 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/01/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Rally de MonteCarlo- El día después- Análisis
Hyundai Motorsport WRT: Los lamentos de Neuville y Gilsoul.

Neuville: "Nuestro error el jueves nos ha costado el podio"

Thierry Neuville logró sumar buenos puntos para la general del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018 a pesar su error durante el primer día de rally. El belga finalizó quinto y ya piensa en Suecia.

"El Rally de monte Carlo termina para nosotros con una quinta posición en la clasificación general y cuatro puntos recogidos en la power stage. Un resultado que sigue siendo correcto aunque nuestro error del jueves nos haya costado el podio. Es hora de concentrarse en el rally de Suecia donde nos espera otro desafío. Muchas gracias a todos por su apoyo a lo largo del finde!", comentó Neuvile.


Nicolas Gilsoul: "Cuando Ogier se sale, llegan 50 espectadores para ayudarle"

El copiloto de Thierry Neuville declara acerca de la ayuda que recibió el campeón mundial en el Rallye de Monte-Carlo. El copiloto de Thierry Neuville Nicolas Gilsoul ha criticado la situación en la que se han visto la dupla de Hyundai durante el Rallye de Monte-Carlo. En concreto, ha destacado la gran ayuda que han tenido Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, ganadores de la prueba alpina en este inicio de temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes.

En el primer tramo del rallye, Sisteron-Thoard 1, Neuville y Gilsoul tuvieron una salida de pista en una zona muy delicada (en la que Ogier se salió pero perdió poco tiempo y Ott Tänak tuvo también un desliz, de hecho a pocos metros de Neuville). No obstante, ya en las cámaras de WRC Live se observaba que tenían a pocos espectadores tratando de sacar el Hyundai i20 Coupé WRC – entre ellos, algunos grababan la escena.

En cambio, Ogier tuvo una asistencia algo más decidida cuando tuvo una segunda salida de pista en la jornada del viernes: saliendo de una horquilla de derechas se quedó cruzado y cayó en una zanja. Al momento aparecieron una gran cantidad de personas que sacaron a los campeones mundiales para que pudieran seguir la marcha a la vez que mantenían el liderato por delante de Tänak. A esto hay que sumarle el hecho de Ogier nació en un pueblo a pocos kilómetros de Gap.

“Cuando nos salimos de la pista aparecieron tres personas y una de ellas se quedó grabando con su Go Pro en vez de empujar el coche. Cuando ocurre lo mismo con Ogier, hay cincuenta espectadores y llegan todos inmediatamente para ayudar”, aseguró Gilsoul según el medio luso Autosport.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]