Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/01/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Los mejores pilotos de la traccin simple del pas se renen en San Martn.

La competencia que rene a los pilotos consagrados del pas llega a San Martn para abrir la temporada de San Luis a Fondo, en el marco de la Copa Gobierno de San Luis. La carrera de los maestros, que se disputar el prximo 17 y 18 de febrero, est reservada para campeones, subcampeones y ganadores de los diferentes certmenes zonales y regionales de Argentina.

La actividad del Rally Mster" arrancar con la verificacin administrativa previa y entrega de libro de ruta, que se desarrollarn en el polideportivo municipal (donde tambin se emplazar el parque de servicio), de 14 a 17 horas el viernes 16 de febrero y de 08 a 13 horas, el sbado 18. Los reconocimientos, que se concretarn con dos pasadas por tripulacin, se llevarn adelante el viernes de 14 a 19 horas y el sbado, de 08 a 16. Las verificaciones tcnicas, que tambin estarn divididas en dos jornadas, se efectuarn de 14:30 a 18:30 el viernes y de 09 a 13 el sbado.

El espectculo arrancar con el sper especial Hostera San Martn (5,15 kilmetros), que se pondr en marcha a las 18:08 horas del sbado y concluir con la rampa de largada, prevista para las 21 horas. El domingo 18 de febrero la carrera se reiniciar con el tramo Puerta Colorada Alto Grande (24,20 kilmetros), con la primera pasada a la hora 08:48 y continuar con el sector Las Chacras San Martn (16,75 kilmetros), con el primer auto en carrera a la hora 09:51.

Luego de la primera asistencia del da, los competidores concretarn una nueva pasada a cada uno de los tramos. La segunda pasada al tramo de Puerta Colorada Alto Grande, se concretar desde la hora 12:14 y el segundo paso en Las Chacras San Martn, arrancar a las 13:17. La quinta edicin del Rally Mster concluir con un nuevo recorrido al sper especial Hostera San Martn, previo paso por la asistencia. En total se completarn 92,20 kilmetros de pruebas especiales y 161,80 kilmetros de enlaces.

Las inscripciones para esta primera competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis cerrarn el prximo 15 de febrero y se espera la participacin de grandes protagonistas de la especialidad en el pas. El contacto con la organizacin de la competencia, donde tambin estar disponible la planilla de inscripcin, se puede establecer va correo electrnico: rallypais@yahoo.com.ar.


fuente: RallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋