Información Tuerca
Volver sábado 24 de febrero de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/01/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Paraguayo 2018
El Hyundai I20 ya está en Paraguay, ahora esperamos por el Polo R5

Diego Dominguez – Edgardo Galindo una dupla que vuelve a los campeonatos nacionales de rally , es el binomio que estará a los mandos del flamante Hyundai I20 R5 , que pisó suelo paraguayo y-de hecho el primero en toda Sudamericana .

Un emocionado Diego Domínguez se pudo notar en las primeras entrevistas de los medios , que le dieron amplio destaque a la llegada de la marca coreana . Las primeras prácticas se darian este fin de semana en el circuito de Arazape propiedad de la familia Dominguez ., donde habitualmente muchos pilotos suelen utilizar ese trazado .

Después de estar con el Ford Fiesta R5 , El patrón como se lo conoce a Diego su retorno se da con todo para la temporada que prácticamente se inicia en un par de días más. Si se dan todas las condiciones ese auto estaría debutando en la Copa Verano de La Colmena el próximo 11 de Febrero con lo cual es un buen training para llegar a Villarrica .

En hora buena a los que siguen apostando por las marcas que llegan a nuestro país convirtiéndola en líder en materia de parque e innovaciones en toda América . Ahora es turno de la espera a los Polo R5 que la firma Diesa S.A tiene ya señada con los fabricantes de la marca .

En principio a mitad de año podrían llegar los citados o en su defecto a finales de 2018 , pero de que llegan a nuestro país es solo cuestión de tiempo con lo que se puede decir estamos a cupo completo en materia de marcas.


fuente: CPV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]