Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/02/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Jourdan Serderidis estará finalmente en dos rallyes del WRC con un Ford

De la opción de ver a Nasser Al-Attiyah al volante de un Toyota Yaris WRC esta misma temporada, a la confirmación de que Jourdan Serderidis finalmente disputará dos rallyes esta campaña en el Mundial al volante de uno de los Ford Fiesta WRC alquilados a M-Sport. Será precisamente con motivo de los rallyes de Australia y Alemania, precisamente dos de las tres pruebas en las que el equipo británico todavía no ha confirmado quién será su tercer piloto. A su derecha estará Frédéric Miclotte.

El único campeón del WRC Trophy de la historia cambiará el Citroën DS3 WRC con el que disputó la temporada 2017 de las series intercontinentales para debutar entonces al volante de uno de los nuevos World Rally Cars, precisamente la temporada en la que la Federación Internacional de Automovilismo ha tenido a bien el abrir estos coches a pilotos privados. Ya en el pasado Rallye de Alemania, Armin Kremer fue junto a Mads Otsberg y Teemu Suninen uno de los pocos pilotos que pudo competir al volante de uno de los nuevos coches lejos de los pilotos oficiales.

El objetivo según el griego afincado en Bélgica será el de conseguir sus primeros puntos en el campeonato aprovechando las tradicionales listas de inscritos desiertas de la prueba oceánica.

"Estoy muy contento de estar de vuelta con M-Sport, los actuales campeones del mundo, y más aún con el último Ford Fiesta WRC, que es el mejor coche que puedes conducir en rally hoy en día. Entiendo perfectamente la oportunidad que tengo y haré los esfuerzos necesarios y la preparación para aprovechar al máximo la oportunidad. Teniendo en cuenta estos dos rallyes, espero asegurarme un lugar entre los 15 mejores en Alemania y un lugar entre los 10 primeros en Australia, lo que representa un objetivo razonable para mí. Espero divertirme mucho al volante de este auto, pero siempre respecto al consejo del equipo".


fuente:DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]