Información Tuerca
Volver martes 18 de septiembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/02/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Llega el Citröen DS3 R5 de Benjamín Israel

El piloto de Citroën Monster ProCircuit confirmó que mañana por la noche arriba el barco que trae su nuevo auto para la temporada 2018. ¿Los primeros pasos? Ponerse cuanto antes al volante para completar las primeras pruebas. A un mes exacto de que fuera embarcado en Francia, este miércoles llegará a Valparaíso el Citroën DS3 R5 de Benjamín Israel. El tracción integral será el arma del equipo Citroën Monster ProCircuit para participar de la nueva serie R5, que se espera cuente con unas nueve máquinas en competencia. Israel viajará en las próximas horas a la Quinta Región para completar los trámites de aduana.

“Me acaban de confirmar que el arribo está programado para el miércoles en la noche. Ahora hemos estado avanzando con el tema de la documentación que, de hecho, ya quedó lista. Por ahora, el foco está puesto en organizar las primeras pruebas una vez que el auto ya lo tengamos en Santiago”, expresó el piloto que corre con el número 90. El navegado por Marcelo Der Ohannesian agregó que será el ingeniero de la marca, Florent Meilhaud, quien ayudará al equipo a poner a punto el nuevo R5 francés.

Finalmente, en relación a las tratativas para que Xevi Pons venga al país -luego de que ambos entrenaran en España el mes pasado- el santiaguino se mostró muy esperanzado en que el catalán viaje en las próximas semanas. “Las sensaciones fueron muy buenas durante nuestros entrenamientos. Me enseñó varias cosas y me corrigió algunos errores. De todas formas, la agenda de él está bastante ocupada, pero haremos todo lo posible para que venga y podamos aprovechar su experiencia”, concluyó el vencedor de la última fecha de la temporada 2017.


fuente: RallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]