Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/02/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY REGIONAL
El Rally Regional le da forma al calendario 2018. Arranca en Gral. Roca

Los primeros días de Marzo marcarán el reinicio de las actividades del Rally Regional, el que en esta edición sería de la novena fecha. La apertura se dará específicamente los días 3 y 4 teniendo como escenario la ciudad de Gral. Roca y el autódromo como lugar de emplazamiento del parque de asistencia y solo un día de competencia. Si bien los caminos aún no están confirmado, sería uno de los tradicionales en la barda roquense, más uno en Cervantes, con la opción de incorporar el autódromo.

En relación a la presencia del Rally Nacional en la región, la tradicional Vuelta de La Manzana, tiene su confirmación para el fin de semana del 10 al 12 de Agosto.

Los Menucos marcará la continuación, siendo los días 7 y 8 de Abril los que en esta ocasión reciba a los pilotos; quienes, al igual del grupo de trabajo de AVGR, dejaron más que elogios a la primera experiencia que se realizó el año pasado.

Sin confirmación, otros escenarios serían Plaza Huincul, para lo cual ya tienen una invitación de Letín Cancio; lo que está atado a tener la aprobación de la carrera por parte de la Federación Neuquina de Automovilismo.

Entre escenarios que se barajan como opciones, frente a intereses manifestados, son 25 de Mayo (La Pampa), Allen, Valle Medio o Catriel.

Mientras que una nueva posibilidad se dio con las avanzadas gestiones para que sea Esquel la que en el primer fin de semana de Julio reciba al certamen. Esta fecha se da por la intención de los chubutenses porque la carrera tenga la posibilidad de tener como condimento extra la presencia de nieve.

AVGR estará presente ese fin de semana en Esquel, dado que estarán trabajando como contralor del Rally Nacional, por lo cual sumar al regional no implicaría mayores inconvenientes.

La novedad se le comunicó a los pilotos en la cena de fin de años, quienes sugirieron la opción de que se pongan camiones para el traslado de los autos, hospedaje o comida; frente a lo cual se planteó, de tener los organizadores de Esquel la confirmación, se hagan presente en la primera fecha a recibir estos planteos o realizar alguna propuesta. Dado que la decisión final será de los pilotos.


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]