Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El equipo Himoinsa no estar en el Dakar 2019

Se acab la aventura de la formacin no oficial ms importante que ha competido en estas ltimas ediciones del Dakar. La edicin 2018 no slo ha sido la despedida de Gerard Farrs al manillar de una moto de competicin, sin embargo, el adis ser doble. El equipo Himoinsa, La Roja del rally-raid ms duro del planeta, se disuelve despus de confirmarse la salida del principal patrocinador de la estructura en una rueda de prensa celebrada hoy mismo en el Consejo Superior de Deportes.

Ser el final de un sueo que con los aos se ha convertido en un verdadero asalto a la carrera, dotando a pilotos competitivos como el propio Farrs, Ivn Cervantes, Dani Oliveras o Marc Sol de un material de primer nivel y especialmente de una estructura muy profesional. Con la experiencia de Miguel Puertas al frente de la misma, el podio conseguido por Gerard en la carrera de 2017 fue el premio a un trabajo de largo recorrido, algo que se termin de confirmar el pasado 20 de enero en Crdoba, cuando Farrs, quinto, volva a ser el mejor privado en un ao en el que las formaciones de fbrica se han reforzado.

Sera el propio Puertas el encargado de comunicar en el CSD el fin de la aventura con Himoinsa, socio que le ha acompaado durante nueve ediciones como piloto y que le ayud a formar el equipo en 2015. Un cambio en la estrategia por parte de Yanmar, accionista principal de la empresa murciana ha llevado a poner fin a esta relacin. Si bien parece complicado que el grupo se vuelva a reunir de cara al Dakar 2019 (muchos de ellos como Marc Sol o Dani Oliveras debern buscar nuevo equipo), no es de descartar que Himoinsa contine con su particular carrera, en este caso proveyendo de energa al vivac tal y como ha realizado este mismo ao.


FUENTE.diarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋