Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
El Mar y Sierras en la previa del Campeonato 2018

Con una reunin, celebrada hoy, en el Palacio Municipal de General Madariaga, comenzaron los preparativos para la primera fecha del ao, a disputarse los das 9, 10 y 11 de marzo en la ciudad gaucha, con una nueva edicin de la carrera con ms tradicin del certamen Mar y Sierras, el rally Pagos del Tuy.

En el encuentro estuvieron presentes: Martn Cottini (Secretario de Deportes municipal); Miguel Vallo, encargado de la Secretaria de coordinacin; Enrique De Mare, en representacin del rea de Recursos y Estadsticas, que dirige; el Secretario de Hacienda, Emilio Gomory, todos en representacin de la Municipalidad madariaguense. Por el lado del A.M.A (Asociacin Madariguense de Automovilismo) estuvieron siendo parte, Esteban Zegbi y Luis Madrid, mientras que Alejandro Flores estuvo presente por el lado del rally Mar y Sierras.

Tuvimos una reunin con los organizadores del evento y estamos contentos que todo vaya bien, para tener la primera fecha del Mar y Sierras en Madariaga, un evento tradicional para la ciudad, comenz diciendo Cottini. Son tiempos difciles para todos, pero vale la pena el esfuerzo para tener este tipo de espectculo, agreg el Secretario de Deportes madariaguense.

Por su parte Alejandro Flores coment: Poder empezar el ao en Madariaga es muy bueno. Es una carrera que genera mucha expectativa, tanto a nosotros, como a los pilotos, navegantes y el pblico. La categora naci en Madariaga y desde fines del ao pasado ya estbamos en conversaciones con las diferentes partes para poder comenzar aqu. Siempre el pedido desde la parte municipal es tratar de organizar la fecha con tiempo y por eso ya comenzamos con anticipacin las charlas, para coordinar todas las tareas. Otra de las cosas que charlamos fue la idea de tener una prueba especial cerca del casco urbano, para que toda la gente pueda llegar sin problemas, y en eso trabajaremos, remarc el manager de la categora.

Tambin se comenzaron a diagramar los trabajos, entre las tres partes organizadoras, para la apertura de la temporada deportiva de la categora, adelantando, que si bien todava no fue confirmado el recorrido, la tradicional prueba especial Tres Caminos 6 de Octubre, se transitar en ambas jornadas de competencia. En los prximos das, se analizarn cules sern los posibles recorridos que acompaarn este clsico tramo, tanto el sbado, como el domingo.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋