Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Sin Las Categorias A5 Y La Super R, inicia el Calendario del Rally Regional

A pocas horas de iniciadas las inscripciones para la fecha apertura del Rally Regional, el presidente de la Asociacin Volantes de General Roca (AVGR), Jorge Goyo Martnez, dio a conocer detalles de la primera fecha del certamen, la continuidad del mismo, divisionales participantes, Vuelta de La Manzana y posibilidades del desembarco de categoras nacionales en el autdromo roquense.

Con la apertura de inscripciones, el lunes 19 de Febrero, el Rally Ciudad de General Roca inicio su cronograma; que con un solo da de competencia el domingo 4 de Marzo se desarrollar por caminos de la barda norte de Gral. Roca y Cervantes.

Goyo, en dialogo mantenido durante la edicin radial de Deporte Motor, especific que se emplearn dos especiales a los que se recorrer en dos ocasiones; lo que conformar una competencia de 70kms totales.

El especial a emplear en Gral. Roca se realizar en la zona de las defensas, teniendo como particularidad que se sumar un nuevo segmento de caminos. Esto destac en la intensin de poder buscar alternativas a los caminos habitualmente empleados.
Con respecto a Cervantes se trata de los tradicionales, empleados anteriormente.

Un dato que genera incertidumbre es la escases de lluvias. Dado que al tener que repasar con maquinas niveladoras, dado que aun estn marcados por las huellas de rally anteriores, esto generar una compleja situacin si no se registran precipitaciones que permitan asentar los pisos. Los temores radican en que, de no ocurrir esto, se romperan en varios sectores.

Martnez tambin aclar que el adelantamiento en una semana a la fecha inicial de la 2 fecha del calendario, el Rally de Los Menucos, fue a pedido de la intendenta de la localidad, para evitar que se desarrolle la prueba durante Semana Santa.

Una de las posibilidades que se planteo sobre el fin del pasado certamen era la de en el mes de Julio, especficamente el primer fin de semana del mes, sumarse el Rally Regional a la visita que el Rally Nacional realice a Esquel (Chubut). Si bien la intensin era que los organizadores de la competencia, que tiene a Kavasevich como referentes, se renan con los pilotos del regional, para consensuar algunos puntos; esto dado que la mitad de los participantes estaban de acuerdo, el resto se opona. Pero la falta de certeza, de los organizadores, de poder contar con el apoyo del gobierno provincial, mantiene el vilo la realizacin de esta competencia.

En referencia al Rally Vuelta de La Manzana, la misma est confirmada su realizacin para los das 10 al 12 de Agosto.

Para este campeonato a poco de comenzar, una de las modificaciones ms importantes radica en que las categoras A5 y Sper R no sern de la partida. En el caso de la A5, de manera definitiva, mientras que en la nica de traccin integral, se espera a una reunin con algunos de los propietarios de estos vehculos, con miras a poder en algunas fecha del calendario poder contar con los mismos, en un posible campeonato acotado.

Sobre la posibilidad de que el autdromo de Gral. Roca reciba alguna categora de orden nacional, Goyo destac que en el marco de la presencia del TC en Viedma el gobernador Alberto Weretilnek destac que la provincia posea dos fecha relevantes en el automovilismo de pista nacional. Con el Sper TC2000 en Roca, por lo cual estiman que de contar con el apoyo de la provincia se puede traer la categora, dado que ya hubo llamados desde la organizacin de la categora.
En el autdromo se requerira, por parte de la categora, una mejora entre la salida del curvn y la torre. Donde se requerira extender el sobre piano.


fuente:DeporteMotor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋