Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Madariaga- la previa
Recorrido confirmado e inscripciones abiertas en el Clsico

Una nueva edicin del Pagos del Tuy se acerca y ya est confirmado el recorrido para lo que ser la fecha apertura de la temporada 2018 del rally Mar y Sierras.

Para esta edicin el tradicional Tres Caminos 6 de octubre se transitar en tres oportunidades el sbado y dos el domingo. La variante que se presenta para la fecha a disputarse los das 10 y 11 de marzo, tendr un recorrido cronometrado de 17, 78 km. El sbado ser acompaada de la P.E La Larga, que constar de un recorrido de 9640 metros y se transitar en dos oportunidades, una por rulo. El domingo, el total de los 59 km de la jornada se completarn con tres pasadas por el parcial del circuito El Rebelde, de 7900 metros contrarreloj.

Las inscripciones se debern efectuar, como en las ltimas temporadas, a travs de mensajes de texto o mediante la aplicacin de WhatsApp, al nmero 223 565-4730.

Uno de los cambios ms significantes para la venidera realizacin del rally madariaguense ser que el parque de asistencia se mudar desde el circuito a la estacin de ferrocarril, ubicada a pocos metros del centro de la ciudad gaucha.


fuente: PressRallyMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋