Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Se viene un gran ao del Campeonato Cordobs. Van 60 inscriptos

El exitoso trabajo realizado por parte de Rally Cordobs durante la temporada 2017 comienza a redundar en beneficios para una de las categoras ms importantes del automovilismo deportivo del pas. Si bien durante el ltimo ao se produjeron emocionantes luchas en todas las divisiones que componen el campeonato provincial de rally, con una excelente cantidad y calidad de protagonistas, para este 2018 se prev an una mejora sustancial. El calendario diagramado tendr la primera mitad del ao con competencias en plena montaa recorriendo sectores cronometrados internacionalmente conocidos. Esta condicin ser un atractivo que seguramente seducir a los potenciales protagonistas. Para la 1ra fecha Rally Cordobs informa que est habilitado el portal oficial de la categora.
Cuando an restan das para el cierre de las inscripciones de la fecha inaugural del campeonato de Rally Cordobs, se han enrolado 34 voluntades por lo que estableciendo una proyeccin, la cifra final podra marcar un record para un comienzo de torneo.

La clase RC2N

El exitoso trabajo realizado por parte de Rally Cordobs durante la temporada 2017 comienza a redundar en beneficios para una de las categoras ms importantes del automovilismo deportivo del pas.

Si bien durante el ltimo ao se produjeron emocionantes luchas en todas las divisiones que componen el campeonato provincial de rally, con una excelente cantidad y calidad de protagonistas, para este 2018 se prev an una mejora sustancial.

En esta gacetilla informativa nos ocuparemos solamente de la Clase RC2N. El ex Grupo N4 o Grupo de Produccin ha generado una expectativa extraordinaria que seguramente le va a permitir recuperar un protagonismo absoluto comparable con el de las mejores pocas de la divisin.

Le presentamos a quienes jerarquizarn el torneo en la presente temporada, con pilotos y navegantes distintivos de varias provincias argentinas.

- El talentoso representante de Unquillo, Pablo Dvila, ha asegurado su presencia navegado en esta oportunidad por Rubn Bollati a los mandos de un Mitsubishi Evo IX del equipo Schroeder Competicin.

- Con ambiciones de lograr la corona despus de su exitoso paso por Rally Argentino donde obtuvo el ttulo de campen en 2016, Antonio Tony Carrera junto a su hermano Juan Pablo regresan a sus races con el Mitsubishi Evo X bajo la estructura Pro Driver.

- Los ganadores del Gran Premio en Unquillo del ao anterior, Miguel Patat/Pablo Mrquez (Mitsubishi Evo IX), lo harn con el equipo DP Racing identificado con la ciudad de Jess Mara.

- Los actuales monarcas de la divisin, Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi Evo X), intentarn defender la corona. Daniel Salvano del DS Racing, seguir siendo su director tcnico.

- Tratando de hacer prevalecer al Subaru Impreza entre muchos Mitsubishi, Hctor Pfening/Juan Pablo Del Riego, vuelven a apostar por el torneo mediterrneo del que fueron campeones en 2016, siempre apoyados por el ST Competicin.

- El fueguino Fernando Chiesa, acompaado por Rubn Quirz (Mitsubishi Evo IX), del Haedo Competicin, tiene intenciones de regresar a la actividad despus de haber participado en las primeras del ao pasado con intencin de completar el presente calendario.

- Otro representante de Subaru, Mario Baldo junto a su hijo Santiago, confirmaron su presencia en el provincial con el Impreza que tendr la atencin de Satu Clemente.

- Juan Colombo, con reciente pasado en Rally Argentino, competir en Rally Cordobs junto a Ezequiel Queralt con un Mitsubishi Evo IX. El oriundo de Concepcin del Uruguay tendr como soporte mecnico al equipo DS Racing.

- Una tercera unidad Subaru llegar desde Tucumn. Pedro Ignacio Moraiz (h), con un modelo Impreza atendido por el DS Racing, confiar la butaca derecha en Claudio Ocampo.

Rally Cordobs, se prepara para una de los ms importantes perodos de los ltimos aos.

Calendario y sedes confirmados

Se confirma con fechas y sedes el calendario completo de Rally Cordobs. Despus de un intenso trabajo que comenz una vez finalizado el campeonato 2017, las autoridades de Rally Cordobs lograron reafirmar la totalidad de las 9 sedes que recibirn al certamen provincial ms importante del Pas.

Permanentes reuniones con los aspirantes a organizar competencias permitieron elaborar la agenda que tendr el torneo y as, con casi un mes de anticipacin para el inicio de la actividad oficial en el Valle de Punilla (Villa Giardino y Huerta Grande), se logra la difusin del organigrama.

Habr que remontarse bastante en el tiempo para acceder a un campeonato tan previsible como el que se advierte para la temporada 2018, caracterstica que no solo va a facilitar el trabajo en la organizacin de los eventos, sino que le permitir tambin a los protagonistas, diagramar su almanaque.

Un comienzo explosivo

El calendario diagramado tendr la primera mitad del ao con competencias en plena montaa recorriendo sectores cronometrados internacionalmente conocidos. Esta condicin ser un atractivo que seguramente seducir a los potenciales protagonistas. Como ocurri en la temporada anterior, el Valle de Punilla con Villa Giardino y Huerta Grande, sern las localidades anfitrionas para la apertura de la actividad de Rally Cordobs.

La continuidad se dar con el retorno al circuito de una carrera emblemtica como el Rally de Villa Dolores recuperando as el siempre enigmtico Valle de Traslasierra.

El 3er. captulo est reservado para Santa Rosa de Calamuchita, ciudad que se pudo recuperar como organizadora en el mbito del rally provincial el ao anterior.

Como respetando la historia misma de la actividad la 4ta. cita tendr a Embalse como epicentro siendo esta, la primera carrera de coeficiente 2 del ao.

Cruz del Eje, fiel a su compromiso con Rally Cordobs, volver a organizar su competencia en el mes de julio, para despus saltar por un par de fechas a la extensa llanura cordobesa con Bell Ville en Agosto cubriendo el sudeste cordobs y Laguna Larga en septiembre para asegurar la regin central.

En el mes de octubre se proceder con el clsico que tiene a Ro Tercero como sede para albergar a la 2da. fecha de coeficiente 2.

Por ltimo, Unquillo ser el centro para el Gran Premio tal como ocurriera el ao que acaba de finalizar.

Fecha Sede Coef.
1 - 10 y 11 de marzo V. Giardino y H. Grande 1
2 14 y 15 de abril Villa Dolores 1
3 19 y 20 de mayo Santa Rosa de Calamuchita 1
4 15, 16 y 17 de junio Embalse 2
5 21 y 22 de julio Cruz del Eje 1
6 18 y 19 de agosto Bell Ville 1
7 15 y 16 de septiembre Laguna Larga 1
8 26, 27 y 28 de octubre Ro Tercero 2
9 - 1 y 2 de diciembre Unquillo 1
15 de diciembre Fiesta Anual y Coronacin


Inscripciones abiertas

Rally Cordobs informa que est habilitado el portal oficial de la categora, www.rallycordobes.com.ar, para realizar el trmite de inscripcin correspondiente a la 1ra. fecha del campeonato provincial de rally que se llevar a cabo con epicentro en Villa Giardino y Huerta Grande del 10 al 11 de marzo prximos. La carrera, que sellar la inauguracin de la temporada 2018, est generando una marcada expectativa en todas las divisiones que componen el torneo mediterrneo.

La carrera con sede en las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande ser de coeficiente 1, por lo tanto otorgar puntos para los torneos oficiales de Pilotos y Navegantes y las copas de Sper Prime, Damas y Equipos.

Modo de Inscripcin

Ingresando al sitio mencionado encontrar sobre el ngulo superior derecho de la pantalla el link Inscripciones. Al iniciarse en este enlace debern seguir el procedimiento de registro para completar la gestin. Concluya cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

Los inscriptos hasta ahora
Se dispar la lista de inscriptos de Rally Cordobs. Cuando an restan das para el cierre de las inscripciones de la fecha inaugural del campeonato de Rally Cordobs que tendr como sedes las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande del 10 al 11 de marzo prximos, se han enrolado 60 voluntades por lo que estableciendo una proyeccin, la cifra final podra marcar un record para un comienzo de torneo.

Los anotados se distribuyen en 1 binomio en la Maxi Rally; 8 en la RC2N; 10 para la A1; 11 en el Grupo N1; 17 en la RC5 ; 9 en el N7; 3 entre los UTV y 1 unidad en la novel Crdoba Truck.

El cierre definitivo del libro de registro de potenciales participantes se realizar el jueves 8 de marzo a las 20 horas.

Nmina de Inscriptos

Piloto/Navegante Procedencia Auto/Clase
MAXI RALLY (1)
Ariel Nicols/Matas Giandn Crdoba VW Gol Trend MR/MR

GRUPO RC2N (8)
Hctor Pfening/Juan Pablo Del Riego Carlos Paz Subaru Impreza/RC2N
Eduardo Bosio/Marcos Bazn Almafuerte Mitsubishi Lancer X/RC2N
Juan Carlos Alonso/Juan Pablo Monasterolo Salta Mitsubishi Lancer X/RC2N
Pablo Dvila/Rubn Bollati Unquillo Mitsubishi Lancer IX/RC2N
Diego Nani/Daniel Vallero Soldini (Sta. Fe) VW Gol/RC2N
Miguel Patat/Pablo Mrquez Jess Mara Mitsubishi Evo X/RC2N
Pedro Moraiz/Claudio Ocampo Yerba Buena (Tucumn) Subaru Impreza/RC2N
Piero Snchez/Rubn Garca Crdoba VW Gol Jr./RC2N

CLASE A1 (10)
Hernn Del R/Marina del R Bell Ville Renault Sandero/A1
Mauro Cravero/Manuel Prieto Ro Tercero Renault Sandero/A1
Hernn Echeverra/Norberto Echeverra Villa Nueva VW Gol/A1
Pablo Capellades/Matas Cardano Crdoba VW Gol/A1
Rubn Montoro/Marcelo Der Ohanessin Despeaderos VW Gol Trend/A1
Alexis Sangoy/Juan Grin Colonia Caroya VW Gol /A1
Ariel Bacci/Julio Herrero Crdoba VW Gol Trend/A1
Marcelo De La Vega/Hugo Rodrguez Olta (La Rioja) VW Polo/A1
Oscar Briz/ Mauricio Obrador Santiago del Estero VW Gol Trend/A1
Alejandro Lario/Sebastin Lario Crdoba Fiat Palio/A1

GRUPO N1 (11)
Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi Laguna Larga VW Polo/N1
Gonzalo Gioda/David Rosso Ro Tercero VW Gol/N1
Nicols De la Vega/Juan De La Vega Olta (La Rioja) VW Gol/N1
Esteban Ibez/Mauricio Torres Santa Rosa Calamuchita VW Gol/N1
Guillermo Marn/Gastn Solera Ro Tercero VW Gol Trend/N1
Alejandro Tejedor/Claudio Moreno Crdoba Ford Ka/N1
Nicols Segura/Germn Salas Villa Allende VW Gol/N1
Germn Caligaris/Carlos Caligaris La Falda Ford Ka/N1
Federico Nocetto Sabbate/Fernando Delgado Crdoba VW Gol Trend/N1
Alejandro Micheli/Walter Belelli Ro Ceballos Fiat Palio/N1
Franco Frudi/Joel Bustos Crdoba Citron C3/N1

GRUPO RC5 (17)
Marcos Massitti/Federico Bugallo Ro Tercero Ford Ka/RC5
Francisco Herrera/Martn Herrera Ro Cuarto A designar/RC5
Fernando Vallero/Eduardo Loza San Francisco Ford Ka/RC5
Gastn Pasten/Fernando Acosta San Juan Ford Ka/RC5
Jorge Cspedes/Gregorio Cspedes Crdoba VW Gol/RC5
Bruno Gabbani/A designar Crdoba Peugeot 206/RC5
Gerardo Ortz/Matas Alaejos Crdoba Renault Sandero/RC5
Toms Lingua/Emiliano Rovasio Villa Mara Ford Ka/RC5
Diego Garca/Pedro Alaggia Cosqun Ford Ka/RC5
Mauricio Martnez/Toms Martnez Carlos Paz Chevrolet Corsa/RC5
Nicols Riba/Benjamn Riba Arroyito Ford Ka/RC5
Adrin Snchez/Ignacio Uez La Cumbre Ford Ka/RC5
Lucio Cepparo/Federico Haldemann Bell Ville Ford Ka/RC5Light
Luis Carlos Rodi/Daivis Radke Huerta Grande Fiat Palio/RC5
Exequiel Cascio/Jorge Urquiza Villa Mara Ford Ka/RC5
Leonel Banner/Franco Lorenzi Crdoba Ford Ka/RC5
Ariel Arvalo/Ral Arvalo Salsipuedes Ford Ka/RC5

GRUPO N7 (9)
Walter Candiotto/Franco Paglietta Alta Gracia Fiat Siena/N7
Manuel Torras/Sebastin Cesana Crdoba VW Gol/N7
Martn Fisogni/A designar Mendiolaza VW Senda/N7
Maximiliano Tejedor/Antonio Ahumada Crdoba Fiat Palio/N7
Gabriel Avedano/Sergio Bergese Mendiolaza VW Senda/N7
Emanuel Ibarra/ Santiago Pavoni Ro Ceballos Fiat Siena/N7
Jos Marcelo Lpez Llance/Omar Jurez Crdoba Renault 18/N7
Rolando Mayorga/ Toms Mayorga Crdoba VW Gol/N7
Gustavo Barrera/Cristian Abregu La Falda VW Gacel/N7

Crdoba Truck (1)
Eduardo Mutti/Sebastin Cravero Crdoba VW Saveiro/CTruck

UTV Turbo (3)
Alexis Genovese Villa Mara Can-Am T/UTV
Diego Pereyra Corrientes Can-Am T/UTV
Ramiro Giraudo Villa Mara Can-AmT/UTV


Fuente: PressRallyCordobes








 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋