Información Tuerca
Volver sábado 21 de julio de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/03/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY CATAMARQUEÑO
Se conoce el Calendario del Rally Catamarqueño

El AMM Rally presentó oficialmente las ocho fechas y sedes que tendrá su temporada 2018 para el Rally Catamarqueño. Tras la finalización del Torneo de Verano, y cuando aún no ha comenzado oficialmente el ejercicio de este año, ya se conoce el calendario completo de la especialidad.

"Se trabajó mucho para poder lograr confirmar los ocho rallies. No había pasado antes que la categoría tuviera a esta altura del año su calendario confirmado con fechas y sedes. Nos reunimos con los intendentes para cerrar las carreras, y hoy podemos publicarlo con cada una de las pruebas plenamente aseguradas", sostuvo Gastón Tassart, uno de los referentes del club organizador, resaltando lo importante de tener ya definidas las competencias para una mayor organización para los pilotos, navegantes, equipos y fanáticos de lo que será este ejercicio para el Rally Catamarqueño. Pocas categorías han podido presentar ya su calendario completo para facilitarle a todos su participación y previsión en la confección de su agenda, lo que destaca la importancia de la labor realizada.

La primera fecha del Campeonato 2018 será en Chumbicha el 24 y 25 de marzo, siendo nuevamente la sede de la apertura de la temporada de ocho competencias, que esta vez tendrá una más a diferencia de los años anteriores. Recreo, tras regresar al Rally Catamarqueño en 2017, será la segunda prueba el 5 y 6 mayo. El Alto recibirá a la categoría el 9 y 10 de junio, mientras que Tapso será la cuarta cita el 14 y 15 de julio. La edición 25 de la Vuelta al Fuerte de Andalgalá se hará el 18 y 19 de agosto. Icaño tendrá su segundo rally en la sexta fecha el 15 y 16 de septiembre. Los Varelas alojará la séptima competencia el 20 y 21 de octubre. El Gran Premio Coronación para terminar la temporada será nuevamente en Valle Viejo, el 24 y 25 de noviembre.

Calendario 2018 de fechas y sedes:

24 y 25 de marzo: Chumbicha
5 y 6 de mayo: Recreo
9 y 10 de junio: El Alto
14 y 15 de julio: Tapso
18 y 19 de agosto: Andalgalá
15 y 16 de septiembre: Icaño
20 y 21 de octubre: Los Varelas
24 y 25 de noviembre: Valle Viejo


fuente: PressRallyCatamarqueño


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]