Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Amargo inicio del Rally Regional. Cancio gan

Alejandro Cancio se queda con una amarga victoria en el Rally Ciudad de General Roca, primera fecha del Regional. Vicente Gonzlez y Guillermo Aubone, le siguen. El dibujo de la prueba era tan sencillo como exigente. Arrancando a las 8:58hs con Ruta 6-Defensa Catini (12,40 kilmetros) y Arenera Cervantes-Cervantes (16,70 kilmetros).

Se vio unos cuantos regresos de importancia tuvo la primera de las nueve fechas del clsico certamen. Volvieron, entre otros, Alejandro Cancio, Joselito Gmez y Marcos Rodrguez.

Destacando que dadas las caractersticas de la prueba se asignar al da de carrera puntaje doble a la etapa que en este caso comprende las 4-PE a disputarse, y puntaje doble a los puntos de presentacin de primera etapa. No se otorg puntos por segunda etapa y el puntaje por clasificacin general fue simple.

Alejandro Cancio, quien est de regreso al Regional, era el candidato, -nico Sper R-. Ya que venca en las dos especiales del rulo inicial. Me pase en un frenaje. Venimos cmodo y en un esfuerzo muy grande estamos ganando la categora je, comentaba al final del rulo Alejandro Cancio.

Que fue parcialmente detenido en la PE:2 por un accidente del binomio de Sal Maldonado-Matas Pojer VW Senda. La razn data que hubo un vuelco a mitad del especial Cervantes, entro el servicio de emergencia para luego llevarlos a la clnica Juan XXIII. Los que quedaron sin largar se le asignaron el tiempo ideal del sector, indico Goyo Martnez. Luego se suspendera al arribo de Stigliano.

Nada cambiaba en el rulo final, solo con alguna rotura de los pisos, Cancio perda en el sector, Ruta 6-Defensa Catini, pero continuaba dominando la general. Se complic el piso venimos cuidando, indico el huinculense. Nada cambiaba al final de la prueba Arenera Cervantes-Cervantes, apertura del Regional, al sellar con victoria su paso por Roca en 38142/10 a 91.326km/h. Venamos disfrutando de la carrera hasta que paso lo del accidente de los chicos. Agradecido a mi viejo a Santi, -Garca su navegante-, que viene de Crdoba a al equipo que me dan un fierro, comento.

En la N2, ganando la general de los Traccin Simple, Vicente Gonzlez Ford ka, No venamos con mucha expectativa. Es la alegra ms grande que nos podemos llevar. El auto se comport de maravillas. Un agradecimiento a los mecnicos que nos dieron una herramienta indestructible, analizaba Gonzlez. Lo escoltan en la divisional, Cristian Giuliano Ford ka, Cristian Di Clrico Ford ka, Guillermo Aubone Ford ka, Nicols Tibaldi Renault clio, Mauricio Stigliano Fiat palio.

Luego se suspendera con diez mquinas, al arribo de Mauricio Stigliano Fiat palio. Hace mucho tiempo que estamos en el rally no tenamos que suspender una prueba, ya que luego de ser trasladado al nosocomio se produjo el deceso de Sal Maldonado, despus de tomar un interno y dar varios tumbos el auto. Su navegante Matias Pojer, se encuentra dolorido por los golpes recibos pero sin consecuencia fsicas. Por esta situacin, la organizacin de la carrera -AVGR y Federacin Regional 11- dan por finalizada la carrera. La decisin del final, se resolver en los prximo das hoy solo se entregara en privado los trofeos ya que no habr coronacin de ganadores, concluyo. Se espera a continuacin una reunin de todos los pilotos participantes.

fuente: R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋