Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
San Justo y Colonia Elia Ultiman Detalles.

En el da de hoy se visitaron las localidades de San Justo y Colonia Elia para definir aspectos organizativos de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Rio Uruguay Seguros 60 Aos.

Los prximos 16, 17 y 18 de marzo el Rally Entrerriano comenzara su 29 temporada en las localidades de San Justo y Colonia Elia, ambas ubicadas en el Departamento Uruguay y por tal razn hace mas de un mes que se trabaja en el diagrama de la carrera, la semana pasada se realiz el relevamiento y medicin de los caminos y hoy se comenz a definir la ubicacin de los diferentes sectores de la carrera y la preparacin de los pisos.

Este ao el epicentro de la carrera estar en San Justo a diferencia de la edicin 2017, albergando el histrico pueblo cercano al Palacio San Jos el Parque de Servicios, Direccin de la Prueba, Rampa y Coronacin Final. Los equipos se ubicaran como siempre en la zona de la plaza pero el cambio ms importante para este ao es que los mismos estarn sobre el csped, ubicndose en parte de la plaza y en las dos plazoletas linderas al Edificio Municipal y se utilizaran los baos y duchas del Club Unin y Recreo ubicado frente a la plaza; en el Municipio funcionaran la Direccin de la Prueba y Cmputos y en el mismo lugar el viernes 16 por la tarde ser la Verificacin Administrativa, en cuanto a la tcnica, la misma ser en el edificio de la Enet 7 a escasas 2 cuadras de la plaza; los Reconocimientos se dividirn en dos partes, el viernes de tarde se recorrern los caminos de Colonia Elia, dejando los de San Justo para el sbado de maana y la carrera iniciara al medioda, corrindose la primera etapa en Colonia Elia y la segunda en Villa San Justo.

Ubicaciones en la Asistencia.

Se informa a los Equipos que el Parque de Servicios quedara habilitado el da viernes 16 por la maana y que se irn ubicando en los lugares designados, que les sern indicados al llegar; quienes tengan pensado llegar el da jueves comunicarse al 3442520210 para coordinar ubicacin.

Hospital Mvil en Paran.

Este fin de semana los das viernes 9 y sbado 10 de 9hs. a 16hs. el Hospital Mvil de la AAV estar en el Autdromo de Paran realizando los estudios para quienes quieran gestionar la Licencia Mdica Nacional de la CDA, recordamos que el pago de la misma se debe realizar previamente en cualquier filial del Automvil Club Argentino.


FUENTE.PressRallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋