Información Tuerca
Volver sábado 21 de julio de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/03/2018 - Campeonato Sudamericano - Codasur Fia 2018
Brasil tiene 6 duplas inscriptas en la 1ª fecha del Codasur

Aunque la fecha de apertura del Campeonato Brasileiro de Rally será realizada solamente en los dias 7 y 8 de abril, en la ciudad de Estação, estado de Rio Grande do Sul, algunos de los principales equipos del país empezarán sus actividades entre los días 16 y 18 de marzo en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, que será la sede de la fecha de apertura del Campeonato Sudamericano Codasur 2018.

Hasta el momento, son 6 las duplas brasileñas inscriptas en la referida fecha. En la categoria RC2 del torneo continental, la dupla paulista Luiz Facco/Felipe Costa estará presente a los mandos de un Peugeot 208 Maxi Rally (foto), juntamente con los gaúchos Alexandre Figueredo/Vinícius Zavierucka, que por su parte competirán a bordo de un Citroën DS3 Maxi Rally.

En la categoria RC2N la dupla campeona brasileña de 2017, Ricardo Malucelli/Giovani Bordin, estará presente con su Mitsubishi Lancer Evo X, acompañada en el mismo equipo por Marco Malucelli, hermano del campeón, y su navegante Vinícius Anziliero, ambos a bordo de otro Mitsubishi Lancer Evo X.

Finalmente, en la categoria RC5 están inscriptas las duplas André Alegretti/Lucas Neumann, de Rio Grande do Sul con un Fiat Palio, al lado de los paulistas Edu Paula/Bruno Scarpelli, a bordo del VW Gol con que han conquistado el subcampeonato brasileño de 2017 en la categoria.


​Por José Carlos Vieira Santos, desde Brasil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]