Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/03/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dubai International Baja - final
Al-Balooshi y Al-Musallam ganan en moto y quad victorias en Dubai Internacional Baja

Mohammed Al Balooshi (KTM) se sobrepuso a un da de la apertura decepcionante, mejor su juego en el segundo da y se aprovech de la retirada del ganador de la primera etapa Aaron Mare y Mohammed Jaffar para sellar la victoria en el Dubai International Baja, la primera ronda del 2018 FIM Cross Copa del Mundo de Bajas -country.

El desafortunado sudafricano Aaron Mare entregado una impresionante primera actuacin en da, pero se encontr detuvo con problemas mecnicos en la segunda etapa, despus de 91 kilometros, y se vio obligado a retirarse.

Su desgracia dio Al-Balooshi la perspectiva de una victoria, pero el final de la segunda etapa especial de 273 km a travs del desierto de Al-Qudra no fue fcil para el piloto de los Emiratos ya sea:

Al-Balooshi dijo: "Ha sido una etapa de locura hoy he atacado muy duro y no me levante hasta que cruc la lnea de meta, pero tena la impresin en la recarga de combustible que haba confusin con mis compaeros de equipo y yo montaba a.. al final de la especial con el miedo en el estmago en caso de que no tena suficiente combustible para terminar!"

Al-Balooshi ganado la segunda etapa y se llev la victoria en la general por delante del francs Benjamin Melot, que tambin tena un especial estresante: ". Cabalgamos muy rpido hoy repente, tuve problemas con el freno trasero y luego la caja de cambios Los ltimos 30 km. , he terminado atrapado en la tercera marcha. estoy feliz de haber terminado y para estar en buena forma!"

El hermano menor de Al-Sultan Balooshi redonde el podio. "Haca mucho calor hoy y, al inicio de la especial, me qued. Por suerte, he terminado y en tercer lugar!"

En la categora quad, la victoria fue para Fahad Al-Musallam por segunda temporada consecutiva, a pesar de algunos errores en la pista. El piloto de Kuwait termin por delante del emirat Khalifa Al-Rasse, que resuelve los problemas que le DISCAPACITADOS ayer. Piloto ruso Aleksander Maksimov fue tercero.


Clasificacin oficial general de la Motos de la FIM
1. Mohammed Al Balooshi (ARE) / KTM SX-F 450 3: 58.39
2. Benjamin Melot (ARE) / KTM SX-F 450 4: 01,35
3. Sultan Balooshi (ARE) / KTM SX-F 450 4: 08,42
4. Manuel Lucchese (ITA) Yamaha 450 4: 32.25
5. Richard Brewer (ARE) / YAMAHA YZ 450 FX 4: 33.03

Clasificacin oficial general Quad FIM
1.Fahad Al Musallam 04:44:31
Al 2.Khalifa Rasse 04:54:09.
3.Aleksander Maksimov 5: 12: 28.0


fuente: PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋