Información Tuerca
Volver lunes 22 de octubre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/03/2018 - Campeonato Rally Raid - RALLY RAID - Noticias
Dubai International Baja - final
Al-Balooshi y Al-Musallam ganan en moto y quad victorias en Dubai Internacional Baja

Mohammed Al Balooshi (KTM) se sobrepuso a un día de la apertura decepcionante, mejoró su juego en el segundo día y se aprovechó de la retirada del ganador de la primera etapa Aaron Mare y Mohammed Jaffar para sellar la victoria en el Dubai International Baja, la primera ronda del 2018 FIM Cross Copa del Mundo de Bajas -country.

El desafortunado sudafricano Aaron Mare entregado una impresionante primera actuación en día, pero se encontró detuvo con problemas mecánicos en la segunda etapa, después de 91 kilometros, y se vio obligado a retirarse.

Su desgracia dio Al-Balooshi la perspectiva de una victoria, pero el final de la segunda etapa especial de 273 km a través del desierto de Al-Qudra no fue fácil para el piloto de los Emiratos ya sea:

Al-Balooshi dijo: "Ha sido una etapa de locura hoy he atacado muy duro y no me levante hasta que crucé la línea de meta, pero tenía la impresión en la recarga de combustible que había confusión con mis compañeros de equipo y yo montaba a.. al final de la especial con el miedo en el estómago en caso de que no tenía suficiente combustible para terminar!"

Al-Balooshi ganado la segunda etapa y se llevó la victoria en la general por delante del francés Benjamin Melot, que también tenía un especial estresante: ". Cabalgamos muy rápido hoy repente, tuve problemas con el freno trasero y luego la caja de cambios Los últimos 30 km. , he terminado atrapado en la tercera marcha. estoy feliz de haber terminado y para estar en buena forma!"

El hermano menor de Al-Sultan Balooshi redondeó el podio. "Hacía mucho calor hoy y, al inicio de la especial, me quedé. Por suerte, he terminado y en tercer lugar!"

En la categoría quad, la victoria fue para Fahad Al-Musallam por segunda temporada consecutiva, a pesar de algunos errores en la pista. El piloto de Kuwait terminó por delante del emiratí Khalifa Al-Rasse, que resuelve los problemas que le DISCAPACITADOS ayer. Piloto ruso Aleksander Maksimov fue tercero.


Clasificación oficial general de la Motos de la FIM
1. Mohammed Al Balooshi (ARE) / KTM SX-F 450 3: 58.39
2. Benjamin Melot (ARE) / KTM SX-F 450 4: 01,35
3. Sultan Balooshi (ARE) / KTM SX-F 450 4: 08,42
4. Manuel Lucchese (ITA) Yamaha 450 4: 32.25
5. Richard Brewer (ARE) / YAMAHA YZ 450 FX 4: 33.03

Clasificación oficial general Quad FIM
1.Fahad Al Musallam 04:44:31
Al 2.Khalifa Rasse 04:54:09.
3.Aleksander Maksimov 5: 12: 28.0


fuente: PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]