Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Madariaga- segunda etapa- final
Robbiani volvio al triunfo

La edicin nmero 36 del Pagos Del Tuy lleg a su fin, tras completarse hoy, la segunda etapa, que comenz algo complicada, por la lluvia cada en las primeras horas de anoche. Ariel Robbiani logr imponerse en la clasificacin general, marcando su primer triunfo sobre un Maxi Rally. Luciano Goicoechea, gan su primera competencia en la R3T, Marina, su hermana, triunf en la N1. Juan Pablo Zarkovich (A Light), Juan Soria (A), Alfredo Dvila (N3), Christian Dangel (A Histrica), Marcelo Ovelar (R3T) y Mario Llins en la N2.

Con demora, como consecuencia de la lluvia cada en la noche del sbado, hoy se complet la etapa del domingo, sin tener que recortar ni un kilmetro de carrera. Con caminos muchos ms firmes, producto de las precipitaciones, todo lo contrario, a lo que debieron transitar los protagonistas durante la jornada del sbado.

Tanto en la general, como en la Maxi Rally, el triunfo qued para el bicampen de la categora, Ariel Robbiani, siendo el primero que logra con el Citroen Ds3, volviendo a la victoria, luego de haber cerrado el 2017 sin visitas al primer escaln del podio. Claudio Robustelli qued segundo, pudiendo sobreponerse a algunos inconvenientes sufridos durante la etapa del sbado. Mientras que tambin superando problemas surgidos durante el da de apertura, Federico Longhi termin en el tercer puesto.

Luego de un ao sin participaciones, volvi Luciano Goicoechea, con un remodelado y desarrollado Citroen Ds3, al que llev a la victoria, la primera desde que incursiona en dicha divisional.

Marcelo Ovelar, gan en la Junior, premio al esfuerzo, para estar presente en cada una de las carreras, viniendo desde el extremo sur del pas.

Juan Soria, se llev un merecido triunfo de punta a punta en la A, superando al ltimo campen, Eduardo Durante por 32 segundos, quedando en la tercera ubicacin, el pinamarense Alejandro Zarate, en su vuelta al Mar y Sierras, tras cinco aos.

Juan Pablo Zarkovich, sigue confirmando su gran momento, y comenz el ao, como haba terminado el anterior, ganando en la A Light, levndose la victoria de principio a fin. Juan Saralegui, otro piloto que marc su regres, pero este tras casi 25 aos alejado de los caminos, lo sigui al rojense, en la clasificacin.

El local, Christian Dangel, tuvo debut triunfal en la A Histrica, clase que se sum, en una decisin, casi sobre el cierre de las inscripciones. Enrique Tetaz, que se dio el gran gusto de correr con su nieta, Brenda, sobre el Renault 18, fue el escolta del ganador.

Alfredo Davila fue otro de los campeones 2017, que tambin se impuso en la cita apertura de esta temporada, imponindose en la N3. Lo sigui, Daniel Muiz, quien lucho con problemas en la puesta a punto en el chasis del Peugeot 206 , durante la primera etapa, pero el domingo, ya mucho ms a gusto con el auto, qued en la segunda ubicacin. El podio lo completo Jorge Renzi, en su primera carrera sobre un VW Gol, su nuevo proyecto, dentro de la categora.

Mario Llinas fue dominador en la N2, superando por casi un minuto a Fran Sanz, quien haba sido puntero en el comienzo de la carrera, y la rotura de un neumtico lo retras. Martn Ibarra fue tercero.

Marina Goicoechea, triunf en la N1, protagonizando otra pulseada vibrante con Agustn Figliuolo, que vena como lder, hasta que en el rulo final, la lavallense dio vuelta el resultado. Federico Flores, qued en la tercera posicin, subiendo al podio en su ciudad natal, siendo la primera vez que lo logra con su hija Martina, como navegante.

Pas una nueva edicin del clsico madariaguense, con todo el folklore que esta competencia le aporta al mundo del rally. Ahora, el trabajo se enfoca en la prxima fecha a disputarse los das 14 y 15 de abril, en lugar a confirmar durante los prximos das.



fuente:PressRallyMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋