Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Abu Dhabi Desert Challenge se pone en marcha

El Abu Dhabi Desert Challenge (ADDC) obtiene el Campeonato Mundial de Rally FIM Cross-Country 2018 en curso y el calendario comienza el jueves 22 de marzo, con el primer da de verificaciones administrativas y tcnicas en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. Veintisiete motocicletas pilotos (ms tres 450cc + entradas) y tres pilotos de quad registrados tomarn parte.

Despus de dos das de verificaciones y una conferencia, los participantes tomarn la salida oficial el sbado con una sper especial, a partir de las 15.00 horas. El resultado de esta etapa corta permitir que los 15 pilotos ms rpidos para elegir sus posiciones de salida para la primera especial verdadero desierto al da siguiente.

La segunda etapa de la ADDC se adentra en el desierto de Liwa donde cinco das intensos de las carreras tendrn lugar en las dunas y un vivac especialmente diseada se ha construido que ser la sede del evento durante cuatro noches. El evento terminar el jueves 29 de marzo en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Los mejores pilotos, obviamente, estar presente para esta 28 edicin del Abu Dhabi Desert Challenge. Orgullo comenzando en el nmero uno ser la defensa de la FIM de Rallyes campen del mundo de Pablo Quintanilla (Husqvarna). El chileno est dispuesto a luchar para defender su ttulo sin el apoyo de su compaero Andrew Short. Este ltimo est recuperando de una fractura de tibia-peron de la pierna derecha - una consecuencia de una cada en los ltimos das de la Dakar en enero.

"No puedo esperar para volver a la competicin", dijo Pablo Quintanilla. Y es bueno para comenzar la temporada con el nmero uno en la placa de mi Husqvarna. Como este es el primer rally del ao, es una carrera muy importante para todo el mundo. Ser difcil, pero la temporada es larga y mi objetivo es hacer un buen ritmo para estar en el grupo de cabeza. El Abu Dhabi Desert Challenge no es una manifestacin fcil, porque corre mucho fuera de pista, en enormes dunas, y vamos a tener temperaturas muy altas .."

El doble campen del mundo se enfrenta a una fuerte competencia. En colores de Honda, nos encontramos con Kevin Benavides (que casi gan el ttulo el ao pasado), Paulo Gonalves (que se ha recuperado de su cada en la prueba antes del Dakar), Ricky Brabec y Michael Metge. El nuevo hijo en el equipo japons es el piloto Junior Jos Ignacio Cornejo, quien reemplaz Gonalves en el inicio del Dakar de este ao y termin en el top 10. Su recompensa es un lugar en el equipo de fbrica.

El equipo KTM cuenta con el piloto austraco Matthias Walkner, el ganador de la reciente Dakar. Toby Price ha regresado de una lesin en gran forma y Sam Sunderland ha recuperado bien de la compresin de los dos discos de la columna causada por una cada en el Dakar.

Mohammed Al-Balooshi (KTM) encabeza un grupo de personas ajenas a la victoria, recin salidos de su xito en la primera ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas Cross-Country en Dubai.

En la categora Junior, adems del piloto oficial de Honda Jos Ignacio Cornejo, T eam Orlen ha reclutado Maciej Giemza en una KTM.

En quads, el ganador del ttulo 2018, Kees Koolen (estril), puede contar con el piloto ruso Alexander Maksimov (Yamaha) para darle un tiempo duro durante toda la temporada.


fuente: PressFIM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋