Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Ya se palpita el Rally de Apstoles

Con la presencia del intendente de Apstoles, Mario Vialey se realiz hoy en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno el lanzamiento del Rally de Apstoles, prueba que ser vlida por la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que correr desde el viernes por los caminos vecinales de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

En la mesa principal adems de Vialey estuvieron el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, el presidente de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Hctor Alenka, el organizador local, Claudio Skromeda, el encargado de Seguridad de la AMPyNaR, Comisario General Nstor Garca Da Rosa y el navegante Juan Pablo Pernigotti.

Es un placer que Apstoles sea elegida para el regreso del rally a la Femad y que celebremos esta unin con una gran carrera como sabemos que puede ser la carrera de Apstoles. Felicito a la AMPyNaR y a la FeMAD y al vicegobernador Oscar Herrera por hacer posible que se sentaran a hablar y se solucionen los problemas, explico Vialey.

Creo que va a ser un gran inicio de campeonato, los equipos estn trabajando mucho para llegar de la mejor manera. Vamos a tener un auto de nueva generacin y que viene de hacer podio en su primera carrera en el Sudamericano de Rally y se trata del Ford Fiesta de la Clase N2 que presentar el binomio Sergio Zarza-Huguito Espinola, a quienes felicit por el podio y por no olvidarse de nuestro campeonato, explic Allende.

Quiero agradecer al intendente Vialey que desde hace 5 aos nos recibe y nos apoya siempre, agreg el presidente.

Volver a tener rally bajo el ala de la Femad era una cuenta pendiente y por suerte lo pudimos solucionar y en esta primera fecha somos locales y la idea nuestra es contruir consenso y colaborar en todo lo que haga falta, explic Alenka.

Por su parte, Skromeda anticip diseamos una carrera diferente con cinco tramos, ms un sper nocturno, que se va a correr el viernes. El sbado a la maana se larga la carrera y se corre dos ves los tramos. El domingo vamos a todos para el lado del autdromo donde va a ser el Parque de Servicios y desde all se larga los dos tramos del domingo, as que invitamos a la gente a sumarse porque hay sombra, baos, cantina y todas las comodidades que necesitan para ir en familia. Hay que agradecer a la municipalidad que nos dio una gran mano con las mquinas y al Automvil Club Apstoles que trabaj muchsimo en el predio del autdromo.

Por ltimo, Juan Pablo Pernigotti explic: vengo de correr el sudamericano, una experiencia muy linda y hoy puedo decir que vamos a correr en el Grupo A con Ignacio Sanmartn para estrenar el 301 gracias a la ayuda del intendente de Apstoles Mario Vialey que nos dio un ltimo empujoncito.

La actividad de la primera fecha comenzar el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares.

A las 20.30, comenzar la Largada Simblica que se realizar frente al predio de la Expo Yerba en Apstoles. Segn lo resuelto por la Comisin Directiva, la rampa ser obligatoria para los binomios y pilotos de motos que debern presentarse con buzo y las mquinas. En caso de no presentacin habr penalidades, segn el Reglamento Particular de la Prueba (RPP).

Luego de la largada comenzar la accin y la competencia. A las 21.30, se pondr en marcha la prueba Sper Especial 1 que ser urbano y se correr en el circuito emplazado en el Espacio Joven.

El sbado se correr por los caminos vecinales de Apstoles y la asistencia se mantendr en la Expo Yerba. Mientras que el domingo la primera asistencia se realizar en la Expo Yerba y luego toda la actividad se trasladar a la zona del Autdromo de Apstoles.

Los caminos de apstoles del Campeonato Misionero de Rally

Marcelo Kachurek, uno de los organizadores de la fecha apertura del Campeonato Misionero de Rally 2018 a disputarse del 23 al 25 de Marzo en Apstoles, dio detalles de los caminos.

El viernes 23 a partir de las 20 se realizar la largada simblica sobre la rampa de largada en el portal de entrada de la Expo Yerba, a continuacin se correr la Prueba Especial Nocturna con la largada frente a la Expo Yerba y el recorrido ser por el Espacio Joven. El Parque cerrado ser en la Plaza de la Madre, en el centro de la ciudad, expres Marcelo.

Respecto al recorrido adelant el sbado 24 se largar la Primer Prueba Especial (PE) que ser El Tacuaral, en la curva sobre la ruta rumbo a Concepcin de la Sierra, terminando en el Cementerio, detrs del establecimiento Don Lucas. El segundo tramo ser el tradicional Perkins que tiene modificaciones en la parte final, terminando en la curva del Regimiento. Ambos tramos se corrern en dos oportunidades el sbado con asistencia en la Expo Yerba. A la noche todos nuevamente en la plaza para el Parque cerrado de final de Etapa

El domingo 25 estar saliendo a las 8 del Parque Cerrado el primer auto, una asistencia previa en la Expo Yerva para luego largar el primer tramo del da, al final de la calle Brasil, donde termina el asfalto, y finaliza a 200 mts del barrio 200 viviendas.

Lo importante del domingo es que el parque de asistencia, se mudar al autdromo, un lugar recomendable para ir a ver el rally, explic el piloto de la Clase N6.

El segundo tramo tendr su largada en la curva de Rosamonte finalizando dentro del autdromo donde realizar una vuelta completa del mismo, adaptado para el rally. Tambin se correr en dos oportunidades cada tramo para luego correr otro tramo, indic

La ltima prueba del rally, que tendr su largada a 300 mts del autdromo, sobre la ruta, ingresando al mismo en el sector de las tacuaras y dando dos vueltas dentro del mismo. La entrega de premios ser en la torre y la tcnica final en el tinglado del autdromo finaliz explicando Marcelo Kachurek.


CRONOGRAMA de ACTIVIDADES
1ra. Fecha Campeonato Misionero de Rally 2018
GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD de APOSTOLES

VIERNES
12 a 18, Administrativa en EXPO YERBA APOSTOLES.
12, a 18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13 a 19, Tcnica en EXPO YERBA APOSTOLES.
19.30, Reunin con autoridades de la Prueba.
20:30, LARGADA SIMBOLICA Expo Yerba
21,30 LARGADA SUPER ESPECIAL NOCTURNO Espacio Joven

Sbado
7, a 11, Caminos habilitados para recorrido
7,50: Ingreso de tripulaciones o concurrente a parque cerrado
8: Partida del primer auto desde parque cerrado
12,10: Largada del Primer Auto del Parque asistencia.
12,33: Largada P.E 01 RUTA 10 DON LUCAS (I)
13,01: Largada P.E 02 - PERKINS REGIMIENTO (I)
14,59: Largada P.E 03 RUTA 10 DON LUCAS (II)
15,27: Largada P.E 04 - PERKINS REGIMIENTO (II)
1 Etapa: 58.250 mts. PPEE y 47.260 mts. Enlaces

Domingo
8,20: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8,30: Partida del primer auto desde parque cerrado
9,23: Largada PPEE 05 EL LORO RUTA 1 (I)
9,46: Largada PPEE 06 ROSAMONTE - AUTODROMO (I)
11,24: Largada PPEE 07 EL LORO RUTA 1 (II)
11,47: Largada PPEE 08 - ROSAMONTE - AUTODROMO (II)
13,30: Largada PPEE 09 SUPER ESPECIAL DON LUCAS
2 Etapa: 53.600 mts. PPEE y 38.600 mts. Enlaces


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋