Información Tuerca
Volver miércoles 25 de abril de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/03/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
41°Rally Il Ciocco e Valle del Serchio - final
Paolo Andreucci y Anna Andreussi, ganan el Rally del Ciocco

Paolo Andreucci, Anna Andreussi y Peugeot triunfan en 41. Rally del Ciocco, organizado por Organization Sport Event. Los campeones reinantes y el coche de la casa del león rampante tomaron la delantera desde la tercera especial y la mantuvieron hasta la línea de meta, ganando el Rally Ciocco por octava vez. En el segundo lugar en general, la tripulación de Andrea Crugnola y Danilo Fappani con el Fiesta R5 de Ford Racing se cerró. Crugnola obtuvo este prestigioso resultado manteniendo un ritmo alto que le permitió lograr el mejor tiempo incluso en cuatro especiales. Detrás de los dos primeros, los mejores fueron entonces Simone Campedelli y Tania Canton en el Ford Fiesta R5 de Orange1 Racing traído por el Vieffecorse. El ganador de la última edición del Rally del Ciocco volvió este año a niveles muy altos, pero también debido a dos pinchazos que no lograron mantener el ritmo de los dos que le precedieron, cerrando en tercer lugar general. El cuarto puesto cerró al japonés Takamoto Katsuta con el Ford Fiesta R5, subiendo en la última vuelta al Lucchese Rudy Michelini con su Skoda Fabia R5 de la P.A. Carreras que cierra quinto general.

Sólo Crugnola y Michelini se clasificaron entre los dos primeros del CIRA, el campeonato en carretera para los pilotos que no hemos ganado las carreras tricolor. Una serie que ha revigorizado la lista de largada con hasta 12 autos de la categoría R5 que se han desafiado en esta primera ronda. Tercero entre los miembros de CIRA, se colocó el Reggio Antonio Rusce, a las notas de Sauro Farnocchia, otro Fiesta R5.

Una desafortunada carrera para Umberto Scandola y su debut en Skoda Fabia R5 con los neumáticos Dmack. El piloto de Verona con Guido D'Amore, especialmente en la carrera para afinar el equilibrio entre Skoda y los nuevos neumáticos, no pudo terminar la carrera debido a un golpe en la mitad del día en que le obligó a retirarse. destino similar para Marco y Giuseppe Pollara Princiotto, uno de los tres equipos en la carrera para Ciocco, con los colores del equipo de Italia Aci CIR en 2018. Los dos sicilianos han tenido que retirar en la quinta carrera del día a causa de una piedra acabada en el radiador su Peugeot 208 T16 después de una larga horquilla. Entre los extranjeros que participan en este Rally del Ciocco 2018, definitivamente se mencionan Andrea y Marco Nucita Vozzo a bordo del equipo Hyundai I20 R5 Bernini. Nucita demostró una vez más que era muy rápido, pero un pinchazo y una salida de la carretera en la segunda fase de la carrera lo obligaron a retirarse prematuramente.

Excelente comportamiento de los participantes extranjeros, en particular, los pilotos japoneses lo anterior Takamoto Katsuta y Hiroki Arai, tanto en el Ford Fiesta R5 del equipo Tommi Makinen Racing, fueron siempre en las primeras posiciones de la clasificación y la Nicolay Gryazin de Rusia en la carrera con un Skoda Fabia R5. Otros miembros de la tricolor concluyen el rally entre los diez primeros en la final Lucca Luca Panzani, octavo en la general con el Ford Fiesta R5, el piloto de Castelnuovo Garfagnana, Federico Santini, décimo en la general en el Skoda Fabia R5. En cuanto a los otros campeonatos italianos, entre los miembros del Campeonato 2WD italiano ganó la carrera del queso Ivan Ferrarotti en la carrera con un Renault Clio R3T, incluso ganar el trofeo reservado para Renault Clio. Entre los jóvenes de la, excelente resultado italiana Rally Junior Championship alcanzados por la Toscana Tufts Thomas y Nicholas Gonella con los Peugeot 208 R2 neumáticos, Pirelli. Los portadores del ACI Team Italy lograron mantenerse con la presión de 208 R2 de Piacenza Andrea Mazzocchi. En el tercer lugar del tricolor Junior cerró Damiano De Tommaso con Michele Ferrara, otro equipo de Aci Team Italia. participantes en el Twingo R1 trofeo superior en la primera ronda de la CIR también presentan donde la victoria fue para Lucca Gianandrea Pisani frente al Belluno Alberto París. En el Suzuki Rally Trophy, el éxito en Ciocco fue al Parma Simone Rivia, frente al toscano Stefano Martinell.

Classifica Assoluta Rally del Ciocco: 1.Andreucci-Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) in 1:46'02.0; 2.Crugnola-Fappani (Ford Fiesta R5) a 20.8; 3. Campedelli-Canton (Ford Fiesta R5) a 29.7; 4. Katsuta - Salminen (Ford Fiesta R5) a 1'37.8; 5.Michelini-Perna (Skoda Fabia R5) a 1'40.0; 6.Arai-Macneall (Ford Fiesta R5) a 1’44.6; 7.Rusce-Farnocchia (Ford Fiesta Evo II R5) a 2'50.1; 8.Panzani-Pinelli (Ford Fiesta R5) a 4’29.9; 9.Gryazin- Fedorov (Skoda Fabia R5) a 4’51.6; 10.Santini-Romei (Skoda Fabia R5) a 6’26.9.

CIR Assoluto: 1.Andreucci 15 punti; 2.Crugnola 12; 3.Campedelli 10;3. 4.Michelini 6; 5.Rusce 4.
CIR Asfalto: 1.Crugnola 15; 2.Michelini 12; 3.Rusce 10; 4.Panzani 8; 5.Santini 6.
CIR Costruttori: CIR Costruttori: Ford 20; Peugeot 15; Skoda 8.
CIR Junior: 1. Ciuffi 15; 2.Mazzocchi 12; 3.De Tommaso 10; 4. Trevisani 8.


Fuente: ACI-SPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]