Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Los Almeira arrancaron en punta en Las Coloradas

Con el desarrollo de un especial en la tarde del sbado se puso en marcha la fecha apertura del Rally Neuquino en el denominado Rally de Las Coloradas. La actividad sabatina se cerr con la realizacin de la rampa de largada.

En tramo Cruce Ruta 24 Hipico Catan Lil, de 13,5kms, fue el primer especial de la competencia que dej como lderes parciales en el clasificador de la carrera a los zapalinos Alejandro y Mauro Almeira, quienes con el Renault 18 son adems los que mandan en la A7. A 27 segundos se posicionan Diego y Pedro Semper de Chos Malal, a bordo del Gol de la A6, divisional que los tiene al frente en el clasificador. El podio de la general lo completa otro binomio de Zapala, Damin De Bartolo con Manuel De Elias, con un Gol de la A7.

Dentro de las restantes categoras la punta quedaron en las siguientes manos.
En la A5, es para los de San Martn de Los Andes Gustavo Rojas y Jos Rey con un Gol: mientras que en la N2 lideran los de Zapala Carlos Parada y Matas Del Barba con un Peugeot 206.
Las divisionales menores tuvieron como mas rpidos a los cipoleos Miguel Carbonell y Emanuel Soto en la N1. Por su lado los hermanos allenses Diego y Florencia Campos, llevaron el Fiat 128 a lo mas alto en el clasificador de la A1.

Maana con tres especiales se completa la competencia.

HORARIOS
Domingo
PE 2: La Negra Media Luna / 15,10kms / 09:33hs
PE 3: Media Luna Hipico Catan Lil / 12,00kms / 10:06hs
PE 4: Cruce Rut 24 Hipico Catan Lil / 13,5kms / 12:14hs


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋