Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/03/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challengue- Etapa 5- final
Prokop y Quintanilla celebran las primeras victorias en Abu Dhabi Desert Challenge

Prokop y Quintanilla celebran las primeras victorias en Abu Dhabi Desert Challenge

El piloto checo Martin Prokop y el chileno Pablo Quintanilla completaron sus caminos hacia la victoria en el Desafo del desierto de Abu Dhabi impulsado por Nissan hoy, evitando los dramas tardos ya que el evento lleg a su conclusin despus de cinco das de accin espectacular.

Prokop y su copiloto David Pabiska, que iniciaron el tramo final con una ventaja de 15 minutos en 20 segundos, fueron cuartos en 218 km en el Aviation Stage de Abu Dhabi y ganaron por 13 min 30,2 segundos en general con el polaco Jakub Przygonski y el belga Tom Colsoul en un Mini John Cooper. Los dos veces ganadores rusos del Desert Challenge Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov terminaron terceros, otros 32 minutos y 59 segundos en un Mini Cooper Countryman.

El ganador de la etapa final, Cyril Despres, ocup el cuarto lugar junto al suizo Steve Ravussin en un Buggy Ford 2WD, mientras que el alemn Stephan Schott y el copiloto portugus Paulo Fiuza en un Mini John Cooper y Arabia Saudita Khaled AlFeraihi y Osama Alsanad en Nissan Patrol Pick Up completaron el top seis.

Otro conductor saud, Ahmed Al Shegawi, fue uno de los que celebraron al final, despus de llevar a su Nissan Patrol a la victoria en la categora de autos de produccin T2 con el copiloto francs Laurent Lichtleuchter.

No hubo problemas para el piloto de Husqvarna, Quintanilla, quien al igual que Prokop captur su primer ttulo en Desert Challenge, termin quinto ms rpido en el da pero gan en general 5 segundos y 11 segundos del campen defensor, Sam Sunderland con base en Dubai en una KTM.

El argentino Kevin Benavides termin tercero en una Honda otros 3 minutos a 23 segundos de distancia. El campen del Rally Dakar Matthias Walkner de Austria gan la Etapa de Aviacin de Abu Dhabi para obtener el cuarto puesto general en una KTM, mientras que los pilotos de Honda Paulo Goncalves de Portugal, ganador de 2014, y el estadounidense Ricky Brabec completaron los seis primeros.

Los espaoles Jose-Luis Pea Campo y Rafel Tornabell en una Polaris capturaron el ttulo de los buggies mientras que el holands Kees Koolen en su Barren Racer se coron campen de quads.

"Hemos aadido otro captulo a la historia de xito del Desafo Desert, y despus de 28 aos el rally todava va viento en popa", dijo Mohammed Ben Sulayem, presidente del Automobile and Touring Club de Emiratos rabes Unidos y Emirates Motorsport Federation, en el final oficial en Yas Marina Circuit. "Es bueno dar la bienvenida a nuevos campeones". Disfrutarn tener este xito en sus CV ".

Jubilant al final, Prokop dijo: "Estoy muy contento por supuesto de terminar y es increble ganar, especialmente sin cometer muchos errores en las cinco etapas. Mi mayor problema al ir al rally del desierto fue la falta de experiencia conduciendo en la arena. He estado entrenando duro durante los ltimos tres aos en Abu Dhabi y es bueno ver que valga la pena ".

Przygonski dijo: "Estoy muy feliz y es un gran rally. Fue una buena pelea entre nosotros (Prokop) y tuvimos la oportunidad de atraparlos en las etapas. Pero algunos errores de nuestra parte significaron que no podamos recuperar el tiempo. Martin ha sido muy bueno en los ltimos das, as que felicitaciones a l ".

El ganador de la etapa Despres, que vio la victoria en el evento cinco veces como piloto, dijo: "Hoy fue divertido. Las secciones planas se adaptan a este coche: buenas pistas rpidas. Me siento bien y me alegra volver al Desafo del Desierto y probar algo diferente. Aprend mucho sobre conducir cuatro ruedas por el desierto, muy diferente a conducir una motocicleta por las dunas ".

Las motos haban comenzado la etapa final con un comienzo masivo espectacular de estilo motocross, y una radiante Quintanilla termin de decir: "Estoy realmente feliz de haber ganado la carrera. Tuve una gran pelea con los muchachos. Es una gran victoria para m, fantstico. Un gran agradecimiento a todo mi equipo y por todo el apoyo que recib ".

El ganador de la etapa Benavides dijo: "El ltimo da fue un inicio de motocross y fue realmente genial, pero es difcil en un grupo ya que no haba lderes, por lo que fue un poco difcil en las dunas. Sin embargo, tuvimos que empujar mucho en los ltimos 50 km y algunos se adelantaron. Realmente tuve que pelear (Walkner) para mantener mi posicin general ".

En la categora quad, Kees Koolen estaba encantado de la victoria. "Me encanta este rally, dijo el holands. __ vuelvo cada ao y tambin vengo a entrenar aqu en invierno. Pens que esta carrera sera ms fcil ganar, pero Aleksander Maksimov (Yamaha) me atac todos los das y obligado que monte ms rpido. "_

La prxima cita del Campeonato de Rally Cross-Country FIM es el de Qatar de Rallyes, que tendr lugar el 17-22 de abril.


Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, el Representante del gobernante en la regin de Al Dafrah, el Abu Dhabi Desert Challenge forma la tercera ronda de la Copa Mundial de la FIA 2018 para Cross Country Rally para autos y buggies y la ronda de apertura del Campeonato Mundial de Cross Country Rallyes de la FIM de este ao para bicicletas y quads.

El Desafo del Desierto de Abu Dhabi Desarrollado por Nissan cuenta con el apoyo del Municipio de la Regin Al Dafrah, el Municipio Abu Dhabi, el Ejrcito de los Emiratos rabes Unidos, la Polica de Abu Dhabi, ADNOC, Aviacin de Abu Dhabi, Agua de Al Ain, Servicio Nacional de Ambulancia, Tadweer, Yas Circuito Marina y el Qasr Al-Sarab Desert Resort por Anantara.

Provisional results

AUTOS
1. Martin Prokop / David Pabiska (CZE / CZE) / Ford F-150 Evo 17:06:57.9
2. Jakub Przygonski / Tom Colsoul (POL / BEL) / Mini John Cooper 17:20:28.1
3. Vladimir Vasilyev / K.Zhiltsov (RUS / RUS) / Mini Cooper Countryman 17:53:27.5
4. Cyril Despres / Steve Ravussin (FRA / CHE) Buggy Ford 2WD 18:38:36.5
5. Stephan Schott / Paulo Fiuza (DEU / POR) / Mini John Cooper 20:24:16.7
6. Khaled AlFeraihi / Osama Alsanad (SAU / SAU) / Nissan Patrol Pick Up 21:02:46.5
7. Jose-Luis Pena Campo / Rafel Tornabell (ESP / ESP) / Polaris RZR 1000 22:11:03.4
8. Christopher Rosenberger / Nicola Bleicher (AUT / DEU) / Mini All4 Racing 22:22:46.2
9. Vincent Gonzalez / Stephane Duple (CHE / FRA) / Polaris RZR 1000 23:09:47.2
10. Patrice Garrouste / Loic Minaudier (FRA / FRA) / Polaris RZR 1000 23:12:21.5

MOTOS
1. Pablo Quintanilla (CHL) / Husqvarna 450 16:51:11
2. Sam Sunderland (ARE) / KTM 450 16:56:22
3. Kevin Benavides (ARG) / Honda CRF 450 16:59:45.
4. Matthias Walkner (AUT) / KTM 450 17:00:47
5. Paulo Goncalves (POR) / Honda CRF 450 17:09:46
6. Ricky Brabec (USA) / Honda CRF 450 17:11:57
7.Toby Price (AUS) / KTM 450 17:20:56
8. Jose Ignacio Cornejo F (CHL) / Honda CRF 450 17:21:16
9. Michael Metge (FRA) / Honda CRF 450 17:29:30.
10. Benjamin Melot (ZAF) / KTM 450 Rally 19:06:48


Fuente: PressADDC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋