Información Tuerca
Volver miércoles 25 de abril de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/03/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY FEDERAL
Presentacion oficial del Rally de Lobos. Será en Agosto

En la sede del Lobos Automóvil Club fue presentada la fecha del Rally Federal que tendrá nuestra ciudad en el mes de agosto.

Tras la bienvenida del presidente Néstor Apella, el directivo Víctor Mansione dijo que “en el año del 70º aniversario del Automóvil Club de Lobos, se han realizado avances en lo que hace a la estructura y mantenimiento, y también se sigue tramitando la personería jurídica”.

El Intendente Etcheverry anunció que “junto con el LAC y la gente del Rally Federal estamos programando un Rally para el 5 de agosto, y este es lanzamiento oficial”.

“No sólo será bueno para los tuercas lobenses sino para toda la comunidad que podrán disfrutar y beneficiarse con el espectáculo”, remarcó.

Y el presidente de la Federación de Rally, Germán Lagoa, sostuvo que “es un placer estar en esta ciudad cuna de corredores del automovilismo”.

“Es un evento que se viene programando, hay mucho tiempo para trabajar y creemos que será una gran fiesta, y el hecho de que ya tengan confirmado un prime a cinco meses de la realización, habla muy bien del compromiso de ustedes”, precisó.

Sobre la elección de nuestra ciudad, explicó que “Lobos hace unos cuantos años tuvo su Rally y siempre tuvimos la intención de volver”.

“Creo que vamos a superar ampliamente los 50 o 60 años aún con la situación difícil que se vive”, adelantó el dirigente.

Tras aclarar que el recorrido se fijará más adelante y debe ser aprobado por la CDA, detalló que “serán 120 o 130 kilómetros de carrera y los kilómetros de enlace lo más cómodo que quede para que el auto transite con holgura de un prime a otro”.

Dijo que serán 9 categorías las que participarán, y confirmó la participación de Mariano Jorge, que ya ha sido campeón del Rally Federal, “y descuento que se prenderán otros pilotos porque Lobos tiene muchos y muy buenos”.

Y confirmó que el público podrá acceder a los primes sin costo alguno.


fuente: Lobosyá
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]