Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Los caminos de Santa Anita.


El jueves Santa Anita recibi la visita del Promotor de la Categora Javier Tofay y de Presidente de Auto Club de Concepcin del Uruguay Diego Neuherz, para realizar trabajos con miras a la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Aos.

Los Caminos.

La carrera tendr caractersticas similares a la edicin 2017 con dos tramos de ruta y con la novedad que para el sbado por la tarde se agregara un Sper Especial, que se realizara en el rea de Emprendimientos Productivos.

Para el da sbado sern cuatro Pruebas Especiales sobre tres caminos diferentes, todo comenzara en el tramo denominado Balneario Santa Anita que con sus 20.09km. ser el ms extenso de la carrera y con caminos rurales muy veloces, se realizara en dos oportunidades el primer da alternando con el Santa Anita Corto de 3.30km que bordea la ciudad y tiene rectas ms cortas; el da termina con el Sper Especial de 5.60km que se realizara en modo persecucin, largando dos autos por tanda.

El domingo son cuatro los tramos de velocidad arrancando con el de Balneario Santa Anita que tendr dos pasadas al igual que el Santa Anita Corto que para esta jornada agrega recorrido quedando de 7.15km..

El Parque de Servicios y la Direccin de la Prueba estarn ubicados en el Balneario Municipal y se espera que desde el Jueves 12 por la tarde comiencen a llegar los primeros Equipos en tanto que las inscripciones se extendern hasta las 20hs. de ese da, pero la actividad previa arranca el viernes a las 13:30hs con la Verificacin Administrativa en tanto que la tcnica comienza media hora mas tarde; los Reconocimientos estarn divididos en dos como se viene haciendo desde hace un tiempo, recorriendo una parte de los tramos el viernes por la tarde y la otra el sbado por la maana; Nuevamente la carrera tendr ShakeDown para que los Equipos puedan probar los autos de forma segura, el tramo tendr cerca de 3km, con caractersticas similares a las de la carrera en caminos que estn al sur de la ciudad; la Largada Promocional ser a las 21hs frente a la Plaza del Inmigrante donde se espera que se agolpe gran cantidad de pblico.

Nuevo Medico Auditor.

Se ha nombrado un nuevo mdico auditor representando a la Asociacin Argentina de Volantes en la provincia de Entre Ros, el mismo es el Doctor Joaquin Telis de Concepcin del Uruguay, quin recepcionar a los Pilotos de la provincia que deseen sacar la Licencia Mdica Nacional de la CDA del Automvil Club Argentino, acompaados por los estudios correspondientes, luego de haber abonado el arancel determinado en cualquier filial del ACA.


fuente:PressRallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋