Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Santa Anita. Primera etapa- final
Bonnin-Benitez en la Punta

Se disputa este fin de semana en Santa Anita la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Aos y el binomio integrado por Nelson Bonnin y Javier Benitez es puntero de la General y de la clase mayor.

La jornada arranco fresca y con mucho viento, pero esto no impidi que una gran cantidad de pblico se acerque principalmente a la zona de la largada del tramo del Balneario, donde adems estaban todos los colaboradores ya que en el mismo funciona el Parque de Servicios.

LA clase A6.

La clase mayor presentaba para esta fecha siete mquinas y ya en el primer tramo eran Bonnin-Benitez los que marcaban el camino, mientras Daniel Bonnin y Walter Traverso deban abandonar por rotura de motor, quienes tambin deban parar en la primera etapa eran Michael y Horacio Korell y Roberto Prina-Federico Russo que lo hacan en el tercer tramo al igual que Jose Etchepare y Sebastian Gianello, los ltimos por un vuelco que provocaba la rotura del motor a poco de iniciar el tramo; con todo esto a Bonnin-Benitez los escoltaran en la etapa Jorge Jones-Walter Lencina y cerraran en clasificador parcial los debutantes en la clase Agustin Erpen y Bruno Gondell.

La Clase AZ.

Nuevamente la AZ le dio emocin a la carrera desde el primer tramo cuando los sanjosesinos Emanuel y Mauricio Blanc se quedaban con la general en la PE1 y ganaban el segundo tramo tramo para la clase hacindose con la punta de la clase, en el tercer y ltimo tramo de ruta eran Francisco Etchepare y Martin Baucero quienes hacan el mejor registro pero esto no afectaba a los punteros que llegaban al ltimo tramo adelante pero por apenas con 2.1 segundos de ventaja sobre Etchepare y casi 10 segundos sobre Nestor Ramirez y Andres Udrizard, pero todo cambiaria en el Sper Especial cuando Blanc tena una salida de camino y perda todas las posibilidades al quedar colgado en un borde, mientras tanto eran Gaston Ramat y Nestor Gimenez los que ganaban la PE y con esto se metan segundos detrs de Etchepare dejando terceros a Ramirez-Udrizard que terminaban la etapa con problemas de caja en una clase que presento 17 mquinas ms Horacio y Pablo Chetti que sumaron por la divisional Light.

La Clase N9.

Tres eran los autos que partan hoy cerca del medio da del Balneario de Santa Anita y terminado el primer rulo eran Jorge Kiko Jones y Pablo Kern los punteros en el retorno del hijo del Piloto de la clase mayor, en el tercer tramo todo cambiaba cuando Kiko Jones perda una cubierta luego de terminar la prueba debiendo detenerse, con esto la punta era para Eduardo Nicoletti y Julian Schimpf que dejaran segundas a Valeria Jones y Micaela Sanabria.

La Clase N9 Light.

En la clase menor haban largado cuatro mquinas y el Sub Campen 2016 Pablo Mistretta, junto a Emmanuel Fernndez eran los que marcaban el camino, seguidos de los ltimos ganadores Martin Laurenzo y Alexis Diaz; quedando terceros hasta ah Davis Echazareta y Rodrigo Cortez, en la PE3 Juan Martnez y Atahualpa Lazo se hacan con el tercer puesto, lugar que aseguraban al ganar el Sper Final llegando todos los autos al final del da.

Maana la etapa comprende cuatro Pruebas Cronometradas arrancando en Balneario Santa Anita a las 9:13hs. para repetirla a las 11:49hs. ; la misma se alterna con el tramo Santa Anita Corto que para maana tendr 7,15km. y se correr a las 10:036hs y a las 12:42hs siendo este ltimo el que otorgue puntaje como Power Stage.


fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋