Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Pila- Primera etapa- final
Rodrigo Di Salvo y Jorge Grant lideran en Pila, tras la primera etapa.

La ciudad de Pila tuvo su bautismo de rally, al disputarse hoy la etapa inicial de la primera edicin de una competencia de esta rama del automovilismo deportivo, en esta ciudad del centro-este bonaerense. Rodrigo Di Salvo fue el encargado de inscribir su nombre al tope de la clasificacin de la primera etapa.

Los veloces caminos rurales de Pila, son el epicentro de la segunda fecha del calendario 2018 de la categora. Luego de una muy concurrida ceremonia de largada simblica, anoche en la puerta del Palacio Municipal, hoy, el pblico se lleg, tambin, en muy buen nmero a los caminos para ver pasar a los protagonistas. Con una agradable jornada, en gran parte soleada, con una temperatura que alcanz los 23 de mxima, se vivi la primera mitad de la fecha, con el trnsito por seis tramos cronometrados, dos pasadas por cada uno de los tres diferentes dibujos, que present la organizacin.

Tras una gran batalla, donde hubo tres lderes diferentes, Rodrigo Di Salvo gan la etapa, aventajando a Claudio Robustelli por 7 segundos. El azuleo Enrique Adrogu haba comenzado ganando la competencia, hasta que problemas en el acelerador del VW Gol Maxi Rally, hicieron que se retrasara, y su compaero de equipo, Ariel Robbiani tomara la posta en la clasificacin. Robbiani fue lder hasta que, tambin, comenzaron los problemas para el chillarense, en este caso, elctricos, en el Citroen DS3 Maxi Rally, que incluso, en el siguiente tramo, le ocasionaran el abandono. All fue que Rodrigo Di Salvo, que no se manifestaba conforme con el comienzo de carrera que haba protagonizado, ya con mucho ms ritmo en el segundo rulo, se posicion al tope de la clasificacin, para llevarse la etapa, a bordo del Peugeot 208 Maxi Rally. Finalizando segundo Robustelli, que se qued con el ltimo parcial, tercero Federico Longhi, que sufri inconvenientes en el rulo inicial y cuarto Enrique Adrogu, quien a pesar de llevarse la mitad de las pruebas especiales del da, una penalizacin de un minuto y cincuenta segundos, por un retraso en la salida del parque de asistencia, lo releg en la clasificacin del da.

En su segunda carrera a bordo de un VW Bora, Carlos Murrone obtuvo una tranquilizadora diferencia al mando de la clase R3T, superando al ganador de la fecha inicial, Luciano Goicoechea por casi tres minutos. El lavallense, debi superar algunos inconvenientes con la presin de nafta del Citroen DS3.

Gran lucha tambin protagonizaron por el liderazgo, en una recargada clase A. All el ltimo campen, Eduardo Durante, obtuvo el triunfo, por apenas 3.6 segundos sobre Mauro Minetti, quedando en el tercer lugar, regresando a la categora, Patricio Langan, a 36.5. En el comienzo se dio el abandono de Juan Soria, ganador de la primera fecha y puntero en el campeonato, tras la rotura de la planta impulsora de su VW Gol. Los arribos los completaron Carlos Etzel, en el cuarto lugar y Nunzio Vernaci, quinto, tras bajarse del Renault 18 y subirse a un VW Gol.

La clase A Light es liderada por el experimentado representante de Chivilcoy, Jos Lacoppola, seguido por Sergio Dospital y Gastn Dospital.

Enrique Tetaz encabeza las posiciones en la A Histrica, en la segunda posicin marcha Dante Scartoni, volviendo a entrar en ritmo, con su Ford Escort, tras casi dos aos de ausencia. Quedando en la tercera colocacin Adrin Barrozo, que haba tenido un gran comienzo, liderando la clase, a bordo del Renault 18, pero una salida del camino, lo desplaz de toda lucha.

Dos de los grandes animadores en los ltimos tiempos de la N3, Alfredo Dvila y Daniel Muiz, quedaron en ese orden, en la clasificacin del da, separados por 47.7 segundos.

Muy a gusto con los trazados que present para su primer rally, la organizacin, en Pila, Mario Llinas encabeza la N2. Lo siguen Francisco Sanz y Cesar Bilbao, a 12.7 y 29.7, respectivamente.

Juan Allegroni est al mando de la N1, luego de la primera mitad de carrera, con 11.1 segundos de diferencia sobre Federico Flores, abriendo un lindo panorama para la jornada final en esta clase, que era liderada por la puntera del campeonato, Marina Goicoechea, hasta la rotura del motor del VW Gol. Tercero, completando un virtual podio del da, qued el herense Roberto Andrade.

Juan Pablo Sansiviero logr terminar la etapa en la clase ZM, empleando un total de 42 minutos y 53 segundos, para los 62 kilmetros de carrera que tuvo la jornada.

Para maana, est programado un recorrido idntico al de hoy, con dos pasadas ms, por cada una de las tres pruebas especiales, aunque con media hora de retraso, con respecto al cronograma oficial, por lo que el primer parcial se largar 9:33 hs.


fuente:PressRallyMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋