Información Tuerca
Volver sábado 17 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/04/2018 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2018
Rally de Asfalto- San Remo- final
Paolo Andreucci y Anna Andreussi triunfan en el 65 ° Rallye Sanremo

La carrera clásico de Liguria fue ganado por sexta vez por el conductor de la Toscana Simone Campedelli Peugeot.Secondi y tercero en la general, Ford y Umberto Scandola, Skoda. La perforación ralentiza la carrera de Andrea Crugnola en la última prueba.

Paolo Andreucci, Anna Andreussi y Peugeot 208 T16 ganan el 65 ° Rally Sanremo, una carrera organizada por el Automóvil Club del Ponente Ligure. Una vez más, el conductor toscano y el navegador friulano cierran el Sanremo de protagonistas absolutos. Después de 10 títulos de liga, de hecho, no parece que el piloto de Peugeot Italia a perder la voluntad de ganar, incluso aquí en San Remo se llevó el primer premio por sexta vez - el cuarto consecutivo - en las pruebas difíciles de Sanremo.

Detrás de Andreucci en la clasificación general concluyó Simone Campedelli y Tania Cantón con una ventaja de 9''7 en el Ford Fiesta R5 Orange1 Racing editado por Vieffecorse. Campedelli sufrió no poco pero también logró capturar los mejores tiempos en cuatro etapas especiales, incluida la larga especial de 34,45 km.

Terceros lugares absolutos se colocan Umberto Scandola junto con Guido D'Amore con el Skoda Fabia R5. El Veronese ha logrado así recuperar el tercer escalón del podio, solo a la vista del objetivo final, aprovechando el pinchazo sufrido por Andrea Crugnola, en el último tramo cronometrado. El piloto de Varese, conducido por Danilo Fappani, piloto y líder del Campeonato Italiano de Rally de Asfalto, ha confirmado que sus grandes cualidades serán muy fuertes.

Excelente rendimiento, una vez más, de Andrea Nucita y Marco Vozzo con el Hyundai i20 R5 que terminó la cuarta carrera en absoluto absoluto. En quinto lugar, el joven piloto lituano Gryazin que con su SKoda ha traído importantes puntos a la casa de Bohemia en la clasificación de los constructores tricolores. Completando los coches de Luca Panzani, el top ten de la 65 ° Rally de San Remo el forastero de Mónaco Elio Cortese, el Skoda Fabia R5, el de James Scattolon, Skoda otra, la de Kevin Gilardoni, Ford Fiesta.

Entre los retiros más destacados, los del siciliano Marco Pollara con el Peugeot 208 T16 y el toscano Rudy Michelini en la "Mini Ronde", salieron de la carretera con el Skoda Fabia R5. En el tricolor Due Ruote Motrici cierra Riccardo Canzian, con el Renault Clio R3T, aprovechando la lentitud de Ivan Ferrarotti con el Ford Fiesta R5.

Entre los seis Twingo R1 inscritos en el trofeo monomarca al mando estaba Alberto Paris con Sonia Benellini. Victoria en el Suzuki Rally Trophy del joven Giorgio Cogni navegado por Gabriele Zanni con el Suzuki Swift R1B frente a Fabio Poggio y Stefano Martinelli.

La próxima prueba puntuable para el nacional italiano de rallyes y el trofeo de asfalto será el Rallye Targa Florio, que se disputará el cuatro y cinco de mayo en las carreteras de Sicilia.


CLASSIFICA ASSOLUTA FINALE 65°RALLYE SANREMO: 1.Andreucci-Andreussi (Peugeot 208 T16 R5) in 1:40'34.7; 2. Campedelli-Canton (Ford Fiesta R5) a 9.7; 3. Scandola-D’Amore (Skoda Fabia R5) a 50.7; 4.Nucita-Vozzo (Hyundai I20 R5) a 1’08.6; 5. Gryazin-Fedorov (Skoda Fabia R5) a 2'358.1; 6. Crugnola-Fappani (Ford Fiesta R5) a 3’13.8;7. Scattolon-Zanini (Skoda Fabia R5) 4’53.7; 8. Panzani-Pinelli (Ford Fiesta R5) a 5’11.9; 9. Cortese-Verbicara (Skoda Fabia R5) a 6’07.5; 10.Gilardoni-Bonato (Ford Fiesta R5) a 6’14.7.

CIR ASSOLUTO: Andreucci 30 punti; Campedelli 22; Crugnola 17; Scandola 10.

CIR ASFALTO: Crugnola 30; Panzani 15; Michelini 10.

CIR COSTRUTTORI: Ford 32; Peugeot 30; Skoda 24.


Se acuerda la clasificación del Trofeo Clio R3T Ferrarotti cuenta con el apoyo de Canzian con solo siete puntos

El 65º Rallye Sanremo le da a Riccardo Canzian, con el apoyo de Andrea Prizzon, una gran victoria en el Clio R3T Top Trophy. El joven piloto de Pavia tomó el control de la carrera durante la PS2, que tuvo lugar el viernes, aprovechando también un pinchazo que frenó a Ivan Ferrarotti. Sin abandonar el liderazgo, Canzian gradualmente aumentó la ventaja sobre los perseguidores para cerrar con un margen de 1'28 "sobre el par Emanuele Rosso y Andrea Ferrari. En el ejercicio de una recuperación constante, Ferrarotti, navegado por Giovanni Agnese, fracasado para cerrar la brecha acumulada para perforar el piloto de Gima Autosport ha "firmado" con 7 especial a 9 (uno fue detenido por bandera roja) tener éxito para reducir a la mitad el espacio acumulado cerrando el tercer lugar del trofeo frente a Fulvio Maria Calvetti y Alessandro Mattioda, en Clio R3C. El Sanremo acorta la clasificación del campeonato, con Ferrarotti manteniendo su cabeza, pero Canzian recupera posiciones pasando del cuarto al segundo lugar pagando un espacio de tan solo 7 cuerpos.

No deje que el borde de los rivales Albert París entre el Twingo R1: flanqueado por Sonia Benellini, París no dió incluso un PS, firmando una victoria impresionante que proyecta bajo el mando del Twingo R1 trofeo Top. Un rally selectivo, que con las largas pruebas que lo distinguen no ha facilitado el trofeo. Riccardo Pederzani, junto con Edward Brovelli, ganó en el segundo lugar de la práctica del viernes, el cierre de esta edición de los 90 años del Rally de San Remo en frente de la tripulación se compone de Gabriele Catalini y Maicol Rossi, con Matt Brown y Gianfranco Malinariches cuarto lugar.
Próxima cita para los Renault Trophies en CIR en el Rallye Elba Rally del 24 al 26 de mayo.

Clio R3 Top: 1. Ferrarotti 57 puntos; 2. Canzian 50; 3. Rojo 36; 4. Tosi 26; 5. Lindholm 20; 6. Calvets 16.

Twingo R1 Top: 1. Paris 59 puntos; 2. Bruno 36; 3. Pisani 34; 4. Pederzani 24; 5. Catalini 20.


fuente:ACI-Sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]