Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/04/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Santa Anita- etapa 2- final
Ramat-Gimenez se quedaron con la General en Santa Anita.

El Binomio de la clase AZ se adjudic la clasificacin General de la del 2 Rally de Santa Anita que se disputo este fin de semana, siendo la segunda fecha del Rally Entrerriano Ro Uruguay Seguros 60 Aos.

No es la primera vez que un auto que no pertenece a la clase mayor se queda con la General, esto siempre ocurre por distintas circunstancias que van dejando fuera de pelea a los autos de mayor potencia, combinado con una gran lucha por la punta de la divisional intermedia que provoco que los tiempos fueran cada vez mejor, llevando a que en el final Gaston Ramat y Nestor Gimenez pudieran ser los mas veloces del fin de semana. La jornada de hoy arranco mas temprano pero con mejores temperaturas, lo que provoco que una gran cantidad de espectadores se acerquen al costado del camino a disfrutar del espectculo.

La clase A6.

Nelson Bonnin y Javier Benitez tenan que abrir el camino y con la diferencia acumulada todo haca pensar que sera una etapa sin sobresaltos, hasta que a poco de arrancar el segundo tramo de la maana el motor de su VW Gol se rompa y con esto la punta de la carrera pasaba a manos de Agustin Erpen y Bruno Gondell y quedaban segundos Jorge Jones y Walter Lencia que romperan la caja de cambios en el siguiente tramo siendo superados por Roberto Prina y Federico Ruso que empataran la Power Stage con los ganadores Erpen-Gondell que tambin se llevaran la etapa de hoy. Prina Russo seran los segundos y Jones-Lencina los terceros logrando arribar al final cuatro mquinas en la clase.

La Clase AZ.

Fiel a su fama la categora intermedia del rally Entrerriano tuvo a todos atentos a la radio hasta el ltimo metro de carrera, dando excelentes registros que en algunas oportunidades superaron a los de la clase mayor, al segundo rulo del da salan a definir la carrera Ramat-Gimenez con tan solo 8 dcimas sobre Francisco Etchepare y Martin Baucero, pero mientras Etchepare volva a tener una falla que lo haca perder algo de tiempo, a Ramat le sala todo bien y se quedaba con el triunfo, terceros quedaban Nestor Ramirez y Andres Udrizard y a la Power Stage la ganaban tambin Ramat-Gimenez al igual que a la etapa de hoy. En la AZ Light luego de volver a lidiar con el embrague los correntinos Pablo y Horacio Chetti lograron completar la carrear.

La Clase N9.

Con las tres mquinas nuevamente en competencia se pona en marcha el segundo da de competencia de la clase N9, Fabian Nicoletti y Julian Schimpf saban que en condiciones normales era muy difcil que perdieran la punta de la carrera por la amplia diferencia acumulada el sbado y manteniendo un ritmo firme lograban completar la competencia y llegar al triunfo en su segunda presentacin en la clase; segundas quedaban Valeria Jones y Micaela Sanabria y terceros ganando la etapa de hoy y la Power Stage arribaban Jorge Kiko Jones y Pablo Kern.

La Clase N9 Light.

El sbado habia terminado con Pablo Mistretta y Emmanuel Fernandez a solo 23 segundos de Martin Laurenzo y Alexis Diaz y todo haca pensar en una buena segunda jornada de carrera, a poco de comenzar la etapa se produca el abandono de juan Martinez y Atahualpa Lazo por problemas de transmisin, nico de la clase y mientras tanto Mistretta ganaba los tres primeros tramos, dejando solo los puntos de la Power Stage en manos de Laurenzo ya que la etapa tambin era de Mistreta; el tercer escaln del podio era para David Echazarreta y Roberto Cortez que hacen su primer podio.

La prxima fecha del rally Entrerriano esta programada para los das 18-19 y 20 de mayo en Monte Caseros Corrientes.



fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋